Citizen escribió:entran con el riesgo pais alto,,,,o te lo suben para entrar
con el riesgo pais en 500 entramos los giles
5 de diciembre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:entran con el riesgo pais alto,,,,o te lo suben para entrar
con el riesgo pais en 500 entramos los giles
Tecnicalpro escribió:Los OSOS con este arranque de año
Tecnicalpro escribió:Los OSOS con este arranque de año
Fabian66 escribió:El lunes al mediodia tambien dan a conocer el fallo sobre el juicio de YPf, veremos que pasa , yo me fui comprado en la c111fe
Draiko91 escribió:Hermoso cierre casi en el max diario hay quw ver como quedo en semanal... bien el.volumen del adr y ver cuanto volumen fue short... veremos el lunes que pasa espero que sea fiesta y confirmacion del quiebre de 32k
SGS escribió:coincidimos en que todo sigue igual aca o peor aun, pero bueno, unas 4 o 5 ruedas como la de hoy, algo parecido a lo de septiembre para ir a maximos no vendria nada mal, paso a paso...
09ezemarq escribió:Si, lo tengo contemplado, lance la mitad de la cartera aprox. en bases algo altas, el resto por ahora sin lanzar, todo esto sin contar MET, venia lanzado de hace unos días, me llevaron puesto como el mejor, son los gajes del oficio de oso, si se va muy lejos dejo que me las ejerzan y a vender puts para recuperarlas... bah, en realidad ya se me fue a la mier.da..., ni en pe.do recompro, el 18 de enero es la opex y ahi me pondre a buscar que base lanzo... Aun asi, seguiré en mi posición bajista - lateral, las cosas no se arreglan de un dia para el otro por una reunion pedorra
SGS escribió:si el norte confirma el lunes la suba de hoy, vamos a maximos nuevamente, todo dependera de la reunion del peluca y el chinito
salu2
09ezemarq escribió:Aca, lanzando a cuatro manos
SGS escribió:donde están los apocalípticos??
buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados