Draiko91 escribió:Jajajajjajajaaj ya a la noche salgo gracias por su preocupacion. Me puede mandar unls buenos vinos para la proxima
Si ggal sigue up, conta c eso!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajajajjajajaaj ya a la noche salgo gracias por su preocupacion. Me puede mandar unls buenos vinos para la proxima
ferlandi escribió:Estimado Draiko, le ruego encarecidamente que este finde apague la pc y tenga mucho sexo, es por su bien y por el del foro,
Draiko91 escribió:El famoso volumen de empomador? Ajajaja veremos el lunes chicos ya asia y futuros usa mos daran pista si sigue el bull o es bear esa es nuestra ventaja
shoguncito escribió:ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.
ergo: el lunes en la primera media vendo la mitad de los lotes...sino pagare peaje
shoguncito escribió:ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.
ergo: el lunes en la primera media vendo la mitad de los lotes...sino pagare peaje
Draiko91 escribió:Menos en valo jejeje. Ese papel si que se quedo eeee deberia estar en 7 minimo con todo lo que avanzaron los otroa bancos... siempre le meto un ojo a ver cuando arranca pero parece marcos peña no va con nada
shoguncito escribió:rompio canal, asi que puede recular, pero no esta e sobrecompra todavia, tiene margen para 10% puntos mas
resistencias yo tengo una en 31.5 y sinla ema200 diaria 34, que coincide con ese 10% mas.
si llega, pidan disculpas a ra´s!!
Draiko91 escribió:Menos en valo jejeje. Ese papel si que se quedo eeee deberia estar en 7 minimo con todo lo que avanzaron los otroa bancos... siempre le meto un ojo a ver cuando arranca pero parece marcos peña no va con nada
Citizen escribió:entran con el riesgo pais alto,,,,o te lo suben para entrar
con el riesgo pais en 500 entramos los giles
Tecnicalpro escribió:Los OSOS con este arranque de año
Tecnicalpro escribió:Los OSOS con este arranque de año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados