Draiko91 escribió:Ya estoy en el gimnasio con la página de bats abierta viendo puntas de ggal fijate si no estoy enfermo ajajajaja. Dale mecha al cierre gallega no se me achique
Nuevo max intra en el adr aplausos aplausos la 123 a 4 a 4!!! Jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ya estoy en el gimnasio con la página de bats abierta viendo puntas de ggal fijate si no estoy enfermo ajajajaja. Dale mecha al cierre gallega no se me achique
El Castigador escribió:Yo quise eliminar todo ayer. Compras y ventas. Elimine la compra y me quedé sin señal. Y lo de ayer es increíble subió con usa menos 2,5. Ni esa suerte me acompaña de quedarme sin señal,que se rompa usa y que al menos no suba Galicia. Encima hoy no andaba el broker y por eso no pude comprar temprano...inicio del año espantoso
dabalanso escribió:Esto es negocios, no hay bandos, hoy pude comprar en la 123 y ahí nos quedamos hasta la semana que viene... Si fue enchufe, lanzaremos para cubrir cuentas. Este país es generoso, y la bolsa a veces tambien si no nos empecinamos en tener razon.
Buen finde Conde, como siempre, un placer compartir la rueda.
Draiko91 escribió:Jajaja todo bien sisis me los quedo pagan en mayo y mr paga el fmi osea despues me los saco de encima.
Vendi mas bases para irme comprado pero mas cubierto por las dudas
Aprendiendo escribió:Yo estaba lanzado de aire ayer y perdiendo me di vuelta pagando a pérdida del compre calls por todo lo que me dejaron caucionarme,la puedo contar sino me sacaban en camilla como dice Conde
El Conde escribió:
El Castigador escribió:El quedarme sin señal ayer me costó muy caro. La con.cha de la lora
Ra's al Ghul escribió:
en 117/118.- devolvemos .. hay que retribuir lo que uno recibe ..
SGS escribió:donde están los apocalípticos??
buen finde
espn84 escribió:No se entienda mal hombre! dije bonitos pero no despectivamente! De hecho los tenes desde los 92, hoy estan en 94.7, con paciencia y con viento a favor, el embi bajando, seguramente rindan mucho más!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 246 invitados