Ra's al Ghul escribió:
cuando la limosna es grande ...
Así arrancamos el 2018....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ojo los bonitos me hiceron ganar muchos usd porque tengo decenas de miles de bonos ajaja el tema es que el usd se hizo percha asique en pesos estoy casi neutro pero arriba en usd qe paradoja no?
espn84 escribió:Si, se entiende! Hay que recuperar algo de los intras pérdidos por esos bonitos...
No sé, veremos como va el cierre, quizás dejo la posición más chica abierta. Pasa que me quedó un julepe de quedar comprado, ya me mandé varias macanas de un día para el otro y la verdad que desde que empece a cerrar todo en el día (como me recomendaron) duermo más tranqui y me está yendo mucho mejor.
Draiko91 escribió:Depende yo soy de esos pero como tengo toda mi plata en el bono ay24d y no meti en acciones si hay rally con los lotes algo de guita hago. Y sino admitire el error pero no me quedo afuera de la fiesta. Si tendria todo en acciones ya hubiese vendido el.50% tomando ganancias etc para dormir tranquilo se entiende?
Citizen escribió:paguen porque hasta los 70 no paraaaaaaaaaa![]()
riesgo pais a 500 puntos de nuevo pum pum
espn84 escribió:si hay algo que me enseñaron ustedes es hacer operaciones intra y no quedarme comprado, más con el contexto general... vos decís? mira que te sigo ehhh
Draiko91 escribió:Me voy a quedar comprado 30% no es negocio para mi ajajjaa quiero 100%
Citizen escribió:paguen porque hasta los 70 no paraaaaaaaaaa![]()
riesgo pais a 500 puntos de nuevo pum pum