Citizen escribió:al gimnasio un 4 de enero a las 4 de la tarde....estas loco
Jajajaa pasa que despues de nochesita estoy ocupado vio... deberia entrenar a mas tardar de 5 a 6.30 aprox
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:al gimnasio un 4 de enero a las 4 de la tarde....estas loco
Draiko91 escribió:Yo me quiero ir al gimnasio pero no puedo dejar de ver ajajajja
shoguncito escribió:me voy a la playa quedo comprado por todos lados....de paso lanzo 100 lotes en la 126
shoguncito escribió:me voy a la playa quedo comprado por todos lados....de paso lanzo 100 lotes en la 126
Draiko91 escribió:Y mis bonoa de 95.2 a 94.7 se vino la toma... si aguanta y recupera la semana que viene fiesta. Si se derrite todo a los botes
Draiko91 escribió:Y mis bonoa de 95.2 a 94.7 se vino la toma... si aguanta y recupera la semana que viene fiesta. Si se derrite todo a los botes
isidoro999 escribió:Estamos arriba del Avg. Volume el ADR
Draiko91 escribió:Se derritio supervielle ojo
cityfinanz escribió:PERO EL VOLUMEN ES FLOJO!
Ra's al Ghul escribió:A este paso , semanita entrante el merval hace nuevos maximos .. esta yendo a buscar los 32.5 k .. arbitrando de nuevo al riesgo argento parece .. no creo que llegue a los 33 k ..
aclaro antes que algun trasnochado me salga al cruce ,que esto es un veranito .. mas alla de que lo de ggal es veranito , , otoño ..invierno ...