GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cierra en máximos .......armosa!!!!!!
shoguncito escribió:para vos nene..,..ewz..banderin en ejecucion...si sale, sale
perdón la ignorancia.. de banderines no entiendo jaja a donde iría?
yo tenia armado un gráfico que me daba objetivo 43.6 aprox.. lo tengo x ahí pero seguí a ggal a full... hoy pbr lleve por intuición

-
EN 30 NO LA DEJAN SER!!!
Y FALTAN 2 HORITAS
Y FALTAN 2 HORITAS
-
para vos nene..,..ewz..banderin en ejecucion...si sale, sale

Citizen escribió:al gimnasio un 4 de enero a las 4 de la tarde....estas loco
Jajajaa pasa que despues de nochesita estoy ocupado vio... deberia entrenar a mas tardar de 5 a 6.30 aprox
Draiko91 escribió:Yo me quiero ir al gimnasio pero no puedo dejar de ver ajajajja
al gimnasio un 4 de enero a las 4 de la tarde....estas loco
shoguncito escribió:me voy a la playa quedo comprado por todos lados....de paso lanzo 100 lotes en la 126
Yo me quiero ir al gimnasio pero no puedo dejar de ver ajajajja
-
shoguncito escribió:me voy a la playa quedo comprado por todos lados....de paso lanzo 100 lotes en la 126
lindo bull quedo armado....
-
Draiko91 escribió:Y mis bonoa de 95.2 a 94.7 se vino la toma... si aguanta y recupera la semana que viene fiesta. Si se derrite todo a los botes
me voy a la playa quedo comprado por todos lados....de paso lanzo 100 lotes en la 126
Draiko91 escribió:Y mis bonoa de 95.2 a 94.7 se vino la toma... si aguanta y recupera la semana que viene fiesta. Si se derrite todo a los botes
Se me derriteeee ayudaaaa no bajaba el riesgo pais? Hdps ajajajaja

nos vemos en 37 en febrero para luego ir a buscar los 50 de abril, hasta acá llego la baja
Segun los democratas trump amenazo con mantener el gobierno cerrado por meses o años si no le dan guita pal muro... se vendio en la suba el peluca es un grande ajjaja
reconozco que derrape mal , vendí cubierto ayer la 100 y me quiero matar, y bue esto es asi, ahora a esperar que pasa,pero a veces hay que seguir la tendencia 

-
Re: Re:
isidoro999 escribió:Estamos arriba del Avg. Volume el ADR
ME REFIERO AL MERVAL DE MEIRDA, FALTA MAS GUITA ACA !!