GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se derritio supervielle ojo
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:A este paso , semanita entrante el merval hace nuevos maximos .. esta yendo a buscar los 32.5 k .. arbitrando de nuevo al riesgo argento parece .. no creo que llegue a los 33 k ..
aclaro antes que algun trasnochado me salga al cruce ,que esto es un veranito .. mas alla de que lo de ggal es veranito , , otoño ..invierno ...
PERO EL VOLUMEN ES FLOJO!
Veremos... pero en teoría de corto no habría driver "nuevo" a la baja... El SP podría tirar hasta 2580... Principio de ejercicio..VI bajas..En contra: la posible agachada por toma de ganancias.
Conclusión: sigo adentro.
Lo que hice hoy fue cerrar las bases bajas que me quedaban 100 y 105, y pasarla a la 123.
Posición adentro 111, 114,123..
Fui dando poquito de 129/32/35.
Conclusión: sigo adentro.
Lo que hice hoy fue cerrar las bases bajas que me quedaban 100 y 105, y pasarla a la 123.
Posición adentro 111, 114,123..
Fui dando poquito de 129/32/35.
-
Draiko91 escribió:Si al final de rueda la toma de ganancias que sucedera tipo 4 4 y algo es absorbida por nueva compra y el merval termina cerca de maximos semana que viene merval a max anteriores en pesos... si deja mechon de debilidad osea la toma lo hace bajar 2% nos vamos a la b jejee.
Esta entretenido me quedo hasta el final
a ver si pisan el acelerador que me llama la playa!!!!!
shoguncito escribió:en diario se monto sobre la ema 100 y la esta haciendo apuntar para arriba
Si al final de rueda la toma de ganancias que sucedera tipo 4 4 y algo es absorbida por nueva compra y el merval termina cerca de maximos semana que viene merval a max anteriores en pesos... si deja mechon de debilidad osea la toma lo hace bajar 2% nos vamos a la b jejee.
Esta entretenido me quedo hasta el final
-
elNene escribió:tengo el cinturon abrochado..por el movimiento del real, bove y ewz.. tendria que estar mas arriba..
al final con el torito que me dejaba las ordenes fantasmas dando vueltas.. en alguna caida del papel se me ejecutaron las todas las compras... puede recular pero se dieron vuelta todos los mercados.. hay que acompañar.
yo fui a la repesca y no consegui nada...tan caras las bases por ahora
shoguncito escribió:nene preparate para pbr que despega
tengo el cinturon abrochado..

al final con el torito que me dejaba las ordenes fantasmas dando vueltas.. en alguna caida del papel se me ejecutaron las todas las compras... puede recular pero se dieron vuelta todos los mercados.. hay que acompañar.
-
cabeza70 escribió:claramente rompio triangulo, lo mire por donde lo mires, habra que ver hasta donde llega...en principio seria los 31,7 32...veremos.
en diario se monto sobre la ema 100 y la esta haciendo apuntar para arriba
Se acuerdan no
Acumulación
Baja usa sube emergentes
Galicia a zona 40
De nada gente
Y ahora arranca el general
Peprarence
Acumulación
Acumulación
Baja usa sube emergentes
Galicia a zona 40
De nada gente
Y ahora arranca el general
Peprarence
Acumulación
-
shoguncito escribió:pero si no te corre nadie!!!! hasta las 16.3 las tenes, ahi si vendelas, te perdes el despues de las 15.00 y venis arriba
Me gustan los movimientos cortos y asegurar la ganancia. Al final del dia me encuentro con que hice 40 operaciones mas o menos, es como un robo hormiga. También minimizo las perdidas porque si no sale corto enseguida.
claramente rompio triangulo, lo mire por donde lo mires, habra que ver hasta donde llega...en principio seria los 31,7 32...veremos.
-
Draiko91 escribió:Mmmm el spx va a ir a 2620... devuelvo las 123 en 4 paguenmelas la.semana que viene please
esta heeeermaaassaaa el esanpy....dije que esta semana llegaba a los 2620, deci que tuvimos franco
paguen amarretesssss que quiero el 100%

Mmmm el spx va a ir a 2620... devuelvo las 123 en 4 paguenmelas la.semana que viene please
-
Ahora van de nuevo para arriba!