Draiko91 escribió:Y mis bonoa de 95.2 a 94.7 se vino la toma... si aguanta y recupera la semana que viene fiesta. Si se derrite todo a los botes
me voy a la playa quedo comprado por todos lados....de paso lanzo 100 lotes en la 126
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Y mis bonoa de 95.2 a 94.7 se vino la toma... si aguanta y recupera la semana que viene fiesta. Si se derrite todo a los botes
isidoro999 escribió:Estamos arriba del Avg. Volume el ADR
Draiko91 escribió:Se derritio supervielle ojo
cityfinanz escribió:PERO EL VOLUMEN ES FLOJO!
Ra's al Ghul escribió:A este paso , semanita entrante el merval hace nuevos maximos .. esta yendo a buscar los 32.5 k .. arbitrando de nuevo al riesgo argento parece .. no creo que llegue a los 33 k ..
aclaro antes que algun trasnochado me salga al cruce ,que esto es un veranito .. mas alla de que lo de ggal es veranito , , otoño ..invierno ...
Draiko91 escribió:Si al final de rueda la toma de ganancias que sucedera tipo 4 4 y algo es absorbida por nueva compra y el merval termina cerca de maximos semana que viene merval a max anteriores en pesos... si deja mechon de debilidad osea la toma lo hace bajar 2% nos vamos a la b jejee.
Esta entretenido me quedo hasta el final
shoguncito escribió:en diario se monto sobre la ema 100 y la esta haciendo apuntar para arriba
elNene escribió:tengo el cinturon abrochado..por el movimiento del real, bove y ewz.. tendria que estar mas arriba..
al final con el torito que me dejaba las ordenes fantasmas dando vueltas.. en alguna caida del papel se me ejecutaron las todas las compras... puede recular pero se dieron vuelta todos los mercados.. hay que acompañar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados