ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Le ganó al Merval en 2018 asique le está dando ventaja.
-
Es la única del Merval que baja!!!
Que acción jodida!!

Que acción jodida!!

Todorojo escribió:Che el aluminio 3% arriba y esta bos** apenas se mueve, que lo tiro mijo![]()
![]()
es que mejor ejemplo me parece que no hay ,tenes al merval volando y aluar no se mueve .. el dolar se mueve y aluar replica poco, no tiene sentido es perdida de tiempo por el momento, cuando dije hace meses que por analisis tecnico y contexto tenia mas chances de ir a 17 que ir a 23 unos cuantos me sacaron cagando y que era futurologia , ahora tenes mas chances de ir a 16.50 que romper los 18 pq tenes un paredon compuesto por una linea de tendencia muy relevante , la ema de 200 , la ema de 20 y soporte estatico y falta lo mas importante para romper todo eso : VOLUMEN y ahora te diria hoy 4/1 el contexto a cortisimo plazo es bueno y aluar no se mueve ,si no lo rompe ahora con el merval por ir a testear resistencia importante y en dolares subiendo y brazil empujando no lo va a hacer en un tiempo considerable .. en fin todo te dice que lo mas probable es ir para abajo que para arriba, la esperanza mata bolsillo , a mi me dolio pero me fui en 17.80 pq me parece que ahora hay opciones mucho mas interesante a corto plazo que ver si aluar hace algo
Aluminio con buena recuperación. Veremos si aguanta.
Buenas tardes al foro.. en estos momentos mas paciencia.. esta lateralizando, pero en una de esas sorprende con un pique corto a $19.. solo una opinión analizando el comportamiento desde OCT..
Che el aluminio 3% arriba y esta bos** apenas se mueve, que lo tiro mijo

Un desastre como opera el 12.
justme escribió:la mataron al cierre......qué pasó???
Y te la manejan 2 agentes aca como quieren, una lastima este papel tan manipulado.
lehmanbrothers escribió:exagerada reacción a la caída del tipo de cambio
Y exhuberante
-
exagerada reacción a la caída del tipo de cambio
Por lo pronto, termino hace unos días el hormigonado de la2da etapa.
https://www.aluar.com.ar/novedad/finali ... lico-aluar
https://www.aluar.com.ar/novedad/finali ... lico-aluar
Re:
Ra's al Ghul escribió:comprar , con el aluminio que no encuentra piso .. + otros rubros .. y un papel que esta a 30/40 ctvs. de ejecutar una death cross .. que es cuando la ema50 perfora por encima a la ema200 .. de ejecutarla podes ir a buscarla un -10 % abajo ..es lo que ocurrio recientemente en el sp500
techo redondeado .. etc .. despues ademas se suman temas de la empresa .. despachos .. un gobierno que no puede liberar el dolar xq detras va la inflacion y se le piantan votos .. por AT y por AF es venta fuerte ..sorry
Y esta muy bien Rasa.
Por eso, yo compro, para abajo. Y el que quiera salir, que las reviente. Buen año!
ugo38 escribió:Cierre 17.30
Promedio de la jornada 17.74
Muy raro, más de dos meses con un volumen de mierd* lateralizando sin copiar subas ni bajas pero con tendencia leve a la baja - Será alguna cuestión impositiva de la empresa, veremos que pasa los primeros días del 2019

chelo escribió:Pasan muchas cosas raras, hubo 100 k de nominales que no se ejecutaron, se cancelaron las ordenes que estaban en 17,85 y 17,90 unos movimientos raros chiquitos la última media hora - espero poder salir la semana que viene ya me harté de este manoseo sin sentido.
Una empresa seria en un mercado de mierd* con operadores de mierd*
Chelo, cuando baja, se compra.