shoguncito escribió:si la aguantas a las 16.3 valen oro
Quiero que pase 30 para entrar en base fantasia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:si la aguantas a las 16.3 valen oro
elNene escribió:muy bien... a mi me la pusieron lindo..Hay que contar las que se pierden también..Pero la jugada grande la tenia acá.. así que seguimos bien. Ahora de frente en las dos.
La 123 la lleve de fantasía (a 1.1) en cantidad para poder lanzar otra base si el papel pegaba un salto.. Así que esperando que hace el papel y el mundo.. el sp arriba de 2520.. se pone lindo.. y si esta acompaña...
shoguncito escribió:y me quedaron 20 lotecitos de la 278 compradas 7![]()
Fulano de Tal escribió:Afuera en 2,20...todo suma
Fulano de Tal escribió:Te sigo shogurcito, adentro en 1,88
cai.hernan10 escribió:37.21 piso de la banda, el super peso.
Draiko91 escribió:Increible en el mae recien compra mayorista en 37.2 ya lo vamos a ver rompiendo para abajo 37..
Menos mal que me fui a esos bonos pedorros gano dolares pierdo en pesos quien diria? Jajaajajajajaja
elNene escribió:que base lanzaste ?? yo tenia la 298 y 308... recompre todo y de frente en esas... y cerre mitad de 318
El Conde escribió:No se, pero por las dudas voy a buscar en la guia algún proveedor de camillas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], luis, Luq, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, stewart, tanguera, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 475 invitados