GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SP500 PASO LOS 2520, ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE VAMOS A DESPEGAR
-
Draiko91 escribió:Increible en el mae recien compra mayorista en 37.2 ya lo vamos a ver rompiendo para abajo 37..
Menos mal que me fui a esos bonos pedorros gano dolares pierdo en pesos quien diria? Jajaajajajajaja
37.21 piso de la banda, el super peso.
-
ahi rompio los 2520 que resista ahora
-
elNene escribió:que base lanzaste ?? yo tenia la 298 y 308... recompre todo y de frente en esas... y cerre mitad de 318
y me quedaron 20 lotecitos de la 278 compradas 7

300 palos en 2 horas y para ser viernes, hace mucho que no veo.
El Conde escribió:No se, pero por las dudas voy a buscar en la guia algún proveedor de camillas

-
elNene escribió:que base lanzaste ?? yo tenia la 298 y 308... recompre todo y de frente en esas... y cerre mitad de 318
288 y 298, las tengo calzadas en la 249 y 269, ahora me meti a la 308
En el adr hay pared de 8000 ...se la llevan y el papel se hace un pique
shoguncito escribió:yo toy trankilo, donde rompio los 14.55 va en busca de mas arriba, lo lanzado por hora no lo recompro ni en pepe
que base lanzaste ?? yo tenia la 298 y 308... recompre todo y de frente en esas... y cerre mitad de 318
SGS escribió:merval en 32050 puntos, que hara???
No se, pero por las dudas voy a buscar en la guia algún proveedor de camillas

-
Fulano de Tal escribió:Te sigo shogurcito, adentro en 1,88
no puedo comprar esos 100 lotes en la 123 tengo que llamar al torito

Draiko91 escribió:Que película ves? Desde que habla en tono dovish dijo que iba a ser paciente con las tasas el usd se destruyo en el mundo contra try mxm brl recupero el euro etc
Increible en el mae recien compra mayorista en 37.2 ya lo vamos a ver rompiendo para abajo 37..
Menos mal que me fui a esos bonos pedorros gano dolares pierdo en pesos quien diria? Jajaajajajajaja
merval en 32050 puntos, que hara???
-
elNene escribió:tranquilo... me vi vuelta como una media en pbr... capaz me como el empome.. Pero rompió resistencias el bove y el ewz.. Ahí cerré a perdida... y lleve lotes de frente, es probable que me estén empomando por no esperar a que confirme bien
yo toy trankilo, donde rompio los 14.55 va en busca de mas arriba, lo lanzado por hora no lo recompro ni en pepe
shoguncito escribió:me compre calls base fantasia de pbr![]()
que veleta
tranquilo... me vi vuelta como una media en pbr... capaz me como el empome.. Pero rompió resistencias el bove y el ewz.. Ahí cerré a perdida... y lleve lotes de frente, es probable que me estén empomando por no esperar a que confirme bien