cai.hernan10 escribió:37.21 piso de la banda, el super peso.
Si el.dolar sigue bajando en el mundo la va a penetrar duro para abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:37.21 piso de la banda, el super peso.
Draiko91 escribió:Increible en el mae recien compra mayorista en 37.2 ya lo vamos a ver rompiendo para abajo 37..
Menos mal que me fui a esos bonos pedorros gano dolares pierdo en pesos quien diria? Jajaajajajajaja
elNene escribió:que base lanzaste ?? yo tenia la 298 y 308... recompre todo y de frente en esas... y cerre mitad de 318
El Conde escribió:No se, pero por las dudas voy a buscar en la guia algún proveedor de camillas
elNene escribió:que base lanzaste ?? yo tenia la 298 y 308... recompre todo y de frente en esas... y cerre mitad de 318
shoguncito escribió:yo toy trankilo, donde rompio los 14.55 va en busca de mas arriba, lo lanzado por hora no lo recompro ni en pepe
SGS escribió:merval en 32050 puntos, que hara???
Fulano de Tal escribió:Te sigo shogurcito, adentro en 1,88
Draiko91 escribió:Que película ves? Desde que habla en tono dovish dijo que iba a ser paciente con las tasas el usd se destruyo en el mundo contra try mxm brl recupero el euro etc
elNene escribió:tranquilo... me vi vuelta como una media en pbr... capaz me como el empome.. Pero rompió resistencias el bove y el ewz.. Ahí cerré a perdida... y lleve lotes de frente, es probable que me estén empomando por no esperar a que confirme bien