Fulano de Tal escribió:En que base otm esta la joda?
la 123 me encanta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:En que base otm esta la joda?
SGS escribió:sogaca se llama eso
Trader701 escribió:Xq se retiran algunos? La reunión en Pekín el 7/01 y 8/1 creo que podría ser muy positiva y levantar más el valor.
alejandro j. escribió:6.3 6.55
elNene escribió:Ojo igual! .. Hablo de lanzar porque vengo comprado desde los 24 en casi todas las bases hasta la 123....
De aire todavía no.. esta contra techo de canal..pero por indicadores podría romper e ir hasta los 32... Ojo con eso..
shoguncito escribió:es momento de lanzarse todo en todos lados
Aprendiendo escribió:Las puntas de la 111? Quien me las dice parece que el torito se tildo
Aprendiendo escribió:Las puntas de la 111? Quien me las dice parece que el torito se tildo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot] y 549 invitados