GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo, pero no pude vender la 111 a 5,90 hijos de put@
dabalanso escribió:Se lo decía a tu amigo hoy temprano. No tuve tiempo, llegue 16.59 a la pc, sino lanzaba todo lo que me dejara el broker.
Menos mal que te retrasaste, lanza ahora que están todos +20%

-
Fulano de Tal escribió:Alguno puede operar?
Maldito mercado con plataforma tercermundista !!!
estuve dos dias con problemas, es una po...ronoga atomica esto
SGS escribió:me alegraste el dias ferlando
gracias!!!
ja, pero no fui el unico, lee para atras...Igual estimado, es solo mi opinion.
Te digo que de corto ggal puede dejar pagando a mas de uno si pega el estiron...
-
Alguno puede operar?
que pasa con la 108C???

ferlandi escribió:Buen dia muchachos, muy interesante los debates. Mi vision sigue siendo apocaliptica para el mediano plazo. Argentina debera reestructurar su deuda y desde ahi comenzara un lento crecimiento. Pero primero tiene que sobrevivir un 2019 dificil e incierto. El daño que hizo esta gente todavia no lo mensuramos bien. El kirchnerismo dilapido una decada y cambiemos no supo resolver problemas heredados y agravo la situacion con su impericia. No veo solucion, estamos condenados por las proximas 2 decadas.
En lo personal solo manejo un vuelto para divertirme con opciones pero ya no encuentro sentido invertir en pesos a largo plazo, es apostar a perder seguro.
Y tampoco titulos publicos en usd, ya que no van a tener respaldo en poco tiempo.
Tristeza no tiene fin.
me alegraste el dias ferlando
gracias!!!
Buen dia muchachos, muy interesante los debates. Mi vision sigue siendo apocaliptica para el mediano plazo. Argentina debera reestructurar su deuda y desde ahi comenzara un lento crecimiento. Pero primero tiene que sobrevivir un 2019 dificil e incierto. El daño que hizo esta gente todavia no lo mensuramos bien. El kirchnerismo dilapido una decada y cambiemos no supo resolver problemas heredados y agravo la situacion con su impericia. No veo solucion, estamos condenados por las proximas 2 decadas.
En lo personal solo manejo un vuelto para divertirme con opciones pero ya no encuentro sentido invertir en pesos a largo plazo, es apostar a perder seguro.
Y tampoco titulos publicos en usd, ya que no van a tener respaldo en poco tiempo.
Tristeza no tiene fin.
Tristeza no tiene fin.
shoguncito escribió:bajaron los pedidos de subsidios. ba, lei eso yo
Pero se fue al 3,9 la tasa de desempleo
buen dia , alguno que me diga si funciona bymadata por favor
shoguncito escribió:el dato de empleo bueno es malo para el mercado, ajusta la tasa para arriba
Tenes razon !!
-
monfe escribió:Crean mas empleo pero les sube el deseempleo, se esta llenando de migrantes USA?.
bajaron los pedidos de subsidios. ba, lei eso yo
Crean mas empleo pero les sube el deseempleo, se esta llenando de migrantes USA?.
-
Aviador escribió:Buen dato del empleo
el dato de empleo bueno es malo para el mercado, ajusta la tasa para arriba
Buen dato del empleo