Draiko91 escribió:Venden dolar futuro como si perfora la banda y se va a 37 o menos hoy.... estoy a punto de cerrar mi posicion espero a powell a ver si enciende al usd en el mundo o no
el dolar index viene subiendo. que se yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Venden dolar futuro como si perfora la banda y se va a 37 o menos hoy.... estoy a punto de cerrar mi posicion espero a powell a ver si enciende al usd en el mundo o no
cai.hernan10 escribió:Veo el RP en 741.. puede ser? de ser así deberían ser UP los bonardos.
Dolar en el piso de la banda, vamos a ver que hace el BCRA.
Draiko91 escribió:Por eso bovespa con usa bajando volaba ahora usa sube y esta neutro o rojo? Son etfs contrarios al spx?
shoguncito escribió:na con 200K mas caucion llegas trankilo...
jmario escribió:Andas dukce Daba.jjaaja. Si entiendo la jugada te lanzas 50 lotes que llegado el caso cubris con papeles que lanzas para tasa. Mas de medio palo disponible.
dabalanso escribió:Tiene un techaso hermoso en 29... De ultima se compra papeles y se cubre en una base con buena tasa...
shoguncito escribió:el anuncio, que fue lo que el mercado castigo la ota vez, es que deja de absorver dolares via tasa para expandir la economia, no creo que toque la tasa.
SGS escribió:bovespa -0.14
LEOFARIÑA escribió:Por regla cualquier funcionario si habla a la apertura de los mercados es porque busca los aplausos y es pro mercado.... sino lo haria al cierre y que mejor de un viernes.
Draiko91 escribió:Pasa link... estoy desde el celu ahora y la app investing me dice 10.30am y 12.30 powell.
El usd brl esta neutro? Hoy con todo el mundl a favor el bovespa no esta +3%?
Draiko91 escribió:Pasa link... estoy desde el celu ahora y la app investing me dice 10.30am y 12.30 powell.
El usd brl esta neutro? Hoy con todo el mundl a favor el bovespa no esta +3%?
shoguncito escribió:ya salieron los datos..metete en investing, usd brl y te tira todo..subio el empleo bajo la tasa en subasta de bonos, bajaron las reservas de oil
shoguncito escribió:ya salieron los datos..metete en investing, usd brl y te tira todo..subio el empleo bajo la tasa en subasta de bonos, bajaron las reservas de oil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 299 invitados