Draiko91 escribió:Pasa link... estoy desde el celu ahora y la app investing me dice 10.30am y 12.30 powell.
El usd brl esta neutro? Hoy con todo el mundl a favor el bovespa no esta +3%?
bovespa -0.14
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Pasa link... estoy desde el celu ahora y la app investing me dice 10.30am y 12.30 powell.
shoguncito escribió:ya salieron los datos..metete en investing, usd brl y te tira todo..subio el empleo bajo la tasa en subasta de bonos, bajaron las reservas de oil
shoguncito escribió:ya salieron los datos..metete en investing, usd brl y te tira todo..subio el empleo bajo la tasa en subasta de bonos, bajaron las reservas de oil
Draiko91 escribió:Atentos 10.30 datos de empleo usa y despues habla powell. Si los datos de empleo son buenos la fed va a seguir haciendo su trabajo lw guste a trump al mercado o no. Alla son realmente independientes si la econ de usa sigue en pleno empleo y subiendo sueldos ellos le van a dar mecha a la tasa
shoguncito escribió: y bue a ponerse la nike hoy por las dudas.....aca lance puts y calls, asi que colchon tengo.
en pbr estoy con una nike (medio calzado)
volandobajotierra escribió:AL MEDIO DIA HORA ARGENTINA HABLA EL PRESIDENTE DE LA FED POWEL NOSE SI TE SUBIERON EL SP500 PARA ESPERAR LA CONFERENCIA ESTA TODO MUY VOLATIL VIEJO
shoguncito escribió:la ultima vez que hablo la c..ago, yo toy vendido, pero creo que va a ser promarket lo que diga![]()
dabalanso escribió:No, eliminó la restricción, puede comprar lo que quiera.
shoguncito escribió:la ultima vez que hablo la c..ago, yo toy vendido, pero creo que va a ser promarket lo que diga![]()
volandobajotierra escribió:POR ESO ME APRECE RARO QUE PREVIO A LA CONFERENCIA SUBAN EL SP500 YA TU SABES ESO TIENE OLORCITO MMMM CUALQUIER COSA QUE NO GUSTE AL MERCADO LE DAN AL SP500
shoguncito escribió:psss puede pasar cualquier cosa, puede renunciar, mandar saludos a los reyes magos...lo que sea.
y puede dispararse pa cualquier lado...
Luis XXXIV escribió:Al final fue al piso de la banda nomás.
Veremos ahora si rebota desde acá o si lo perfora y el BCRA sale a comprar dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 500 invitados