Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:Che q onda el DICA ?? Arranco con todo el año. Me lo perdí a 99 pensando q bajaba todavía más... ahora de vacaciones mucho no puedo hacer pero como lo ven ? Estoy tentado. Que dicen ?
fermovimiento escribió:ya se acreditaron los intereses del ac17? no me aparecen
maxx escribió:Para 2- el cupón no estaba cobrado pero tenes un crédito x cobrar en unos dias. Ese crédito es un activo
Martinm escribió:Compre mas dólares ayer, porque no espere a hoy que pelo....
Para sentirme mejor voy a valuar mis inversiones a tcc blue tal como lo hacía en 2015.
Es cierto que el tcc-blue es mayor al tcv-banco? Cuanto te pueden dar en una cueva? eso es síntoma de que??
AKD escribió:1- Los Títulos Públicos siguen exentos.
2- El cupón no estaba acreditado al 31/12, fecha de referencia para BBPP; el dinero no estaba en tu cuenta comitente.
No aplica.
Nicklaus escribió:Yo lo entiendo al revés, no es "peor" comprar bonos bajo la par que sobre la par??
Porque por esa parte vas a gravar una renta devengada, en realidad no cobrada.
Entre DICA y PARA a nivel impositivo si mal no recuerdo, convenía el DICA.
Este año particular se dio porque el 100% de los tenedores previos a la sanción de la ley estaban con un precio mayor de compra que al cierre 2018, entonces te garcan en cuanto a que la pérdida de capital fue enorme.
Si se suscribe o adquiere un valor que hubiera sido EMITIDO BAJO LA PAR, pagando un precio neto de
intereses corridos, menor al nominal residual, el DESCUENTO RECIBIRÁ EL TRATAMIENTO APLICABLE A
LOS INTERESES, debiendo imputarse en función a su devengamiento en cada año fiscal, a partir del mes
de suscripción o adquisición hasta el mes en que se produzca la amortización parcial y/o total o hasta su
enajenación, lo que ocurra con anterioridad.
pik escribió:Pero para el díca, eso lo pagarías en más de 10 años, lo vas pagando con los intereses. No es una mal opción.
Yo estoy viendo que algunos díca si le aplicó eso me quedan bajo la par, tengo que ver cómo es el MNI si es por bonos y otro para Pedido lebacs y el resto de las cosas para ver si conviene hacerlo o no, ya que tal vez te convenga no hacerlo para aprovechar el mni o una parte de el.
No es facil
PERZEN escribió:Y EL ULTIMO DEL 2017 CUANDO TE ENTRO... ES UN DESCAJETE ESTO
vgvictor escribió:Si la caja de valores tambien informara las tenencias eso salio tiempo atras
dop escribió:Hola, tranquilo mañana o el lunes lo cobras, se demora unos días mas por que son ley NY, el año pasado lo pagaron el 05/01 fue el cuarto día hábil.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, PELÉ, res, saurio, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 372 invitados