GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay gente que parece idiota pero cuando escribe no te queda ninguna duda 

Pensar que los peronchos fueron a rogarle a Vidala el golpe del 76...bueno nada raro pensando en el prontuario de Peron...
Re: Re:
El Conde escribió:Facismo fue Perón y es el peronismo, me parece que tenes cruzados los cables o desconoces el término, es una ideología de izquierda así como lo fue el nazismo.
Que tendrá que ver eso con un pensamiento de libre mercado y libertades individuales?? nada.

Re:
Ra's al Ghul escribió:
mi partido .. contame por favor , y decime donde me tengo que presentar .. quizas hasta pueda colarme en alguna lista ..
si no tengo dudas por lo que leo que te aflora el fachismo .. o sea que a vos un Videla iba maso con tu perfil .. aca quizas la vas a pilotear y diras que no ..
tambien es loable que la gente se sincere ..
yo de mi parte , nada con nadie... y vos parece que sacaste al ultra fanatico derechozo del placard ..
bueno , de mi parte vayanse vos.. los del campo .. y varios mas.. alla ..donde el foro no permite mencionar ..
sabes porque ademas , porque son tremendos hipocritas .. pero nada todo bien.. segui con tu musica ..
Facismo fue Perón y es el peronismo, me parece que tenes cruzados los cables o desconoces el término, es una ideología de izquierda así como lo fue el nazismo.
Que tendrá que ver eso con un pensamiento de libre mercado y libertades individuales?? nada.
-
EL SP500 EN LA SESION ASIATICA SIGUE BAJANDO OJOTA
Re: Re:
fabio escribió:Para mi macri claramente es malo....Pero Lavagna? ....Es joda ...estuvo desde los militares Hasta con los k.....Por favor es un viejo burocrota. .
Sin el 18-20% que tiene Cristina a nivel país, no tiene ninguna chance ninguno de ellos, ni Lavagna, ni Massa, ni Tinelli, ni Picheto, van a tener que hacer una alianza con la chorra mayor y de eso no se vuelve y lo saben, pero no les queda opción

Por eso el mercado va a pagar reelección de Macri, independientemente que si sigue como viene no va a quedar vivo ninguno de sus votantes originales

-
Citizen escribió:esto es up mientras el dolar siga estable...long ggal+short usdars...parece una obviedad, pero es la info que hace falta para ver la fortaleza o no ante semejante resistencia...
lo que hizo el dolar dejo a todos sorprendidos y se ve en el foro y en los futuros...eso es up para el papel y para bonos
ACABO DE VER LA COMPRACION DEL GRAFICO ADR BANCO GALCIA Y EL USD ARS Y NADA QUE VER HYA TRAMOS EN EL GRAFICO DIARIO QUE MABAS SUBEN OTRA VECES EL ADR SUBE Y EL UASD ARS SE QUEDA PLANCHADO OTRAS EL DOLAR SUBE Y EL ADR BAJA ETC... NO HAY UN PATRON DE CORRELACION DEL 100 PORCIENTO LO DESCARTO
Japon dsp de dias cerrado se hunde en el rojo profundo... obj 5 spx 2200 en algun tiempo la tendencia mundial es bajista lo que no quits que la droga brasilera argentina siga
Re:
Ra's al Ghul escribió:
el tipo , Bolsonaro puso a una envangelista retrograda de ministra .. y vos hablas de Ferrari .. ??????? .. despues ademas en el gabinete puso a 5 militares , mayor numero del que puso la propia dictadura que goberno dos decadas el pais ..
aca a ese estupido , quiero creer que lo sacan a tiros ..
A ver, no se que te molestan los militares cuando el jefe y fundador de tu partido era un militar.
Hasta ahora de lo que voy leyendo concuerdo 100% con la idea que tiene.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
obvio , es joda .. Macri es lo mejor que nos paso desde Belgrano ... Castelli
, Brown , Moreno , Güemes y Urquiza ..
Para mi macri claramente es malo....Pero Lavagna? ....Es joda ...estuvo desde los militares Hasta con los k.....Por favor es un viejo burocrota. .
fabio escribió:Más o menos serio, Lavagna? .....Es joda no?...k arrepentido. ..despues massista. ..
No es joda Fabio, de macri no podemos esperar nada, pero de Lavagna nos queda la duda por lo menos
fabio escribió:Más o menos serio, Lavagna? .....Es joda no?...k arrepentido. ..despues massista. ..
Son todos peronistas, dan positivo en el doping

dabalanso escribió:Tiene un techaso hermoso en 29... De ultima se compra papeles y se cubre en una base con buena tasa...
Si sigue bajando el riesgo país y el dolar se mantiene lateral bajista como hasta ahora, el ADR va a ir para arriba, lo de Usa no la afecta en absoluto, seguimos a los emergentes, un día como el de hoy, si estuviera bajista te mete un -8%.
Mirala en semanal y decime que te parece, olvidate de la inflación, de que te rompen el cu.lo con las tarifas, la renta financiera, la prepaga, el colegio de los nenes y que tu mujer te dice que no hay un gomán, mirá el grafico.
Matu84 escribió:Ni en pe** ganan los que nombras, en un pais que casi todos reciben un cheque del estado. Pero el gato pierde con alguien mas o menos serio como Lavagna
Más o menos serio, Lavagna? .....Es joda no?...k arrepentido. ..despues massista. ..
miguel angel escribió:Conde estás equivocado el mercado va a seguir bajando con macri si ya demostró que en lo económico son un desastre Galicia para mí en dólares vuelve abajo de 20 y estabaja del dólar va a durar poco los pesos colocados van todos al verde
Pero justamente esto es lo que le conviene a ggal, dolar planchado y tasa por las nubes, el tema es que tienen que llegar así al primer semestre, para mi no llega, en el camino quizas se mande una de las suyas marquitos, ahora que le dieron poder de nuevo