GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 03, 2019 8:49 pm

Conde estás equivocado el mercado va a seguir bajando con macri si ya demostró que en lo económico son un desastre Galicia para mí en dólares vuelve abajo de 20 y estabaja del dólar va a durar poco los pesos colocados van todos al verde

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 03, 2019 8:47 pm

Yo tengo abierto el Paraguas y estoy abierto y preparandome ante una victoria de CFK ya tengo identificados algunos papeles que son opciones en caso que gane CFK, los papeles ligados al consumo serán vencedores, LONG, MIRG, GRIM, esa clase de papeles que dependen que CFK les baje el agua al cuello a la población y les tire unos mangos con planes y subsidios harán que esas empresas que hoy tienen riesgo de quiebra porque la gente no tiene para comprar nada y olvidate de sacar creditos con tasas al 70%, con CFK al poder esa clase de empresas renaceran de las cenizas, y las energeticas que fueron estrellas como PAMP, EDN, METR, etc irán al abismo de nuevo todas a 1 DIGITO, la unica capaz que puede safar es TGS por Vaca Muerta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 03, 2019 8:46 pm

dabalanso escribió:Se lo decía a tu amigo hoy temprano. No tuve tiempo, llegue 16.59 a la pc, sino lanzaba todo lo que me dejara el broker.

Tranquilo, deja que defina, es posible que rompa arriba, tiene el 50% de chances, 24 de Vi los lotes, deja que confirme, no está para dar, es una locura.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ene 03, 2019 8:44 pm

El Conde escribió:La impronta que le está metiendo Bolsonaro a Brasil prácticamente está dejando afuera a cualquier candidato con ideas progres, a Cristina la tengo descartada desde antes y no creo que se presente, necesita los fueros a lo Menem, se va a quedar en el senado hasta que le saquen los fueros, no hay fueros ni para gobernadores ni para presidente.
Si se empiezan a ver mejoras en Brasil, la gente va a exigir eso aca, siempre fue igual.

Y no hay nadie, Olmedo es un impresentable, no va para un país con una clase media con cultura, y Espert empezó mal con eso de repartir alimentos y encima tiene a los payasescos Milei, Giacomini, Boggiano.

Debera cambiar el discurso Cat.

Ni en pe** ganan los que nombras, en un pais que casi todos reciben un cheque del estado :lol: . Pero el gato pierde con alguien mas o menos serio como Lavagna

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 03, 2019 8:43 pm

El Conde escribió:Pasaba e iba a 41, lo mismo que ahora con los 31,70, hasta no ver que lo hace no le creo, pero si lo hace habilita los u$s 50

El mercado debe decidir si empieza anticipar un triunfo de Macri o una derrota, lo veremos los próximos meses, yo creo que va a ir por una victoria por eso los u$s 50 van a ser muy posibles.
Despues se verá, como fue con Aecio que perdió, pero el mercado descontó el escenario que ganaba y creo que es lo que va a pasar aca.

No la veo tan facil, el mercado le firmó cheques en blanco a Macri durante dos años... No le firma más, ya no paga para ver, ahora quiere ver para pagar.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 03, 2019 8:41 pm

Citizen escribió:les dejo una adivinanza...."el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

Se lo decía a tu amigo hoy temprano. No tuve tiempo, llegue 16.59 a la pc, sino lanzaba todo lo que me dejara el broker.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ene 03, 2019 8:37 pm

Einlazer84 escribió:No te creas, yo conozco muchisima gente que no quiere saber mas nada con Macri y votaría a CFK porque con Macri perdió el laburo, las tasas altas "para evitar que el Dolar suba" dejaron sin empleo estable al 20% de las familias, la gente muerta de hambre no se va a poner a pensar en la macroeconomia como impacta la suba de tasas de la FED y el riesgo país en la economía domestica cuando los pibes se le mueren de hambre.

Eso es voto cantado para CFK, la gente no es genia en finanzas ven que la luz el colectivo les aumento masivamente pero su sueldo lejos de igualar eso estan reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee calientes, voto cantado para CFK.

Y CFK haciendose la bolu.... viene capitalizando esos malestares de la gente y las macanas que se manda Macri para usarlas a su favor y así hoy en día se aseguro buenas chances de ser presidenta.

Y vos fijate que CFK Va por la presidencia porque ahora por ejemplo en Buenos Aires Vidal anda dudando si desdobla o no la elección si desdobla CFK va a postularse pero solo porque eso le permite catapultarse a las nacionales y golpear de muerte a Cambiemos, CFK va por todo y como Macri es un pato cada paso una cag...da, CFK le va a ganar CFK es muy viva tiene mucha calle y Macri es mas un nene de mama, es como poner en la calle un tipo de la villa contra un "niño bien", el primero tiene calle viveza se lo come crudo al segundo, eso es lo que esta pasando con CFK y Macri ahora mismo.

Vos decís que el que voto a Macri lo hizo creyendo el discurso de pobreza 0 y bajar la inflación y bla bla :115:, en ballotage no pierde con Cristina

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 03, 2019 8:34 pm

ME VOY A CORRER HAYQ EU SACAR EL ESTREES POR ALGUN LADO

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 03, 2019 8:33 pm

Citizen escribió:esto es up mientras el dolar siga estable...long ggal+short usdars...parece una obviedad, pero es la info que hace falta para ver la fortaleza o no ante semejante resistencia...

lo que hizo el dolar dejo a todos sorprendidos y se ve en el foro y en los futuros...eso es up para el papel y para bonos

SE VE CLARAMENTE QUE HAY TRAMOS DONDE EL ADR HACE LO QUE SE LE CANTA :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ene 03, 2019 8:30 pm

esto es up mientras el dolar siga estable...long ggal+short usdars...parece una obviedad, pero es la info que hace falta para ver la fortaleza o no ante semejante resistencia...

lo que hizo el dolar dejo a todos sorprendidos y se ve en el foro y en los futuros...eso es up para el papel y para bonos

Einlazer84

Re: Re:

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 03, 2019 8:26 pm

El Conde escribió:Y va a hablar con el pajarillo, seguro, el que está en el Arsat, en eso son igualitos :lol:

Lastima que en la bolsa no cotiza AVON porque si gana CFK, AVON sube un 1800%, sabes la cantidad de crema que hace falta en la cara de CFK para las cadenas nacionales no parezca Tutankamon, las ventas de AVON suben un 40000% hasta Elon Musk se sorprendería.

El Conde

Re: Re:

Mensajepor El Conde » Jue Ene 03, 2019 8:23 pm

Einlazer84 escribió:Para mi va a ganar CFK y preparemosno para el apocalipsis con CFK de nuevo al poder se vienen medidas al estilo Maduro de Venezuela recargadas al maximo.

CFK llegará a ser presidente 2019 no por merito de ella, sino por merito del Gobierno actual que tomo medidas tan pero tan horribles para la gente que eso ganará CFK no porque haya hecho meritos sino porque la imagen de Macri estará en "menos 99%" cuando sean las elecciones. Hasta yo si me postulo le ganaría para esa epoca con tan mala imagen que va a acumular.

Y va a hablar con el pajarillo, seguro, el que está en el Arsat, en eso son igualitos :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 03, 2019 8:22 pm

Matu84 escribió:Ni en pe** gana, el que voto a macri en el ballotage es imposible que la vote, imagínate en campaña Cristina :lol: , con sus números, lo votas a Macri sin dudarlo, un tercero como Lavagna puede andar, pero espero que lo patee a massa, lo puede llevar al cajon

No te creas, yo conozco muchisima gente que no quiere saber mas nada con Macri y votaría a CFK porque con Macri perdió el laburo, las tasas altas "para evitar que el Dolar suba" dejaron sin empleo estable al 20% de las familias, la gente muerta de hambre no se va a poner a pensar en la macroeconomia como impacta la suba de tasas de la FED y el riesgo país en la economía domestica cuando los pibes se le mueren de hambre.

Eso es voto cantado para CFK, la gente no es genia en finanzas ven que la luz el colectivo les aumento masivamente pero su sueldo lejos de igualar eso estan reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee calientes, voto cantado para CFK.

Y CFK haciendose la bolu.... viene capitalizando esos malestares de la gente y las macanas que se manda Macri para usarlas a su favor y así hoy en día se aseguro buenas chances de ser presidenta.

Y vos fijate que CFK Va por la presidencia porque ahora por ejemplo en Buenos Aires Vidal anda dudando si desdobla o no la elección si desdobla CFK va a postularse pero solo porque eso le permite catapultarse a las nacionales y golpear de muerte a Cambiemos, CFK va por todo y como Macri es un pato cada paso una cag...da, CFK le va a ganar CFK es muy viva tiene mucha calle y Macri es mas un nene de mama, es como poner en la calle un tipo de la villa contra un "niño bien", el primero tiene calle viveza se lo come crudo al segundo, eso es lo que esta pasando con CFK y Macri ahora mismo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 03, 2019 8:22 pm

No creo que caiga mucho el precio de las propiedades salvo que el dólar se vaya a 200 y los sueldos sigan igual

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 03, 2019 8:22 pm

Matu84 escribió:Ni en pe** gana, el que voto a macri en el ballotage es imposible que la vote, imagínate en campaña Cristina :lol: , con sus números, lo votas a Macri sin dudarlo, un tercero como Lavagna puede andar, pero espero que lo patee a massa, lo puede llevar al cajon

La impronta que le está metiendo Bolsonaro a Brasil prácticamente está dejando afuera a cualquier candidato con ideas progres, a Cristina la tengo descartada desde antes y no creo que se presente, necesita los fueros a lo Menem, se va a quedar en el senado hasta que le saquen los fueros, no hay fueros ni para gobernadores ni para presidente.
Si se empiezan a ver mejoras en Brasil, la gente va a exigir eso aca, siempre fue igual.

Y no hay nadie, Olmedo es un impresentable, no va para un país con una clase media con cultura, y Espert empezó mal con eso de repartir alimentos y encima tiene a los payasescos Milei, Giacomini, Boggiano.

Debera cambiar el discurso Cat.

Volver a “Acciones líderes”