Citizen escribió:el ultimo....hoy nadie lo subio ni dijo nada...se monto arriba de la resistencia
Vamo vamo quiero vender ese bonito arriba de 100 usd vamoooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el ultimo....hoy nadie lo subio ni dijo nada...se monto arriba de la resistencia
Matu84 escribió:El Equipo de Estrategia de Bridge estima que enero será especialmente contractivo en términos monetarios en la primera mitad del mes ya que la base monetaria finalizó en $1,38bn muy por encima del objetivo de enero ($1,35bn).
En este sentido, dicha dinámica podría mantener la tasa de interés de las Letras de Liquidez (LELIQ) relativamente altas durante la primera mitad del mes.
Me llego esto...
volandobajotierra escribió:20 ESTAS LOCO VOYA Q ESTAMOS QUE LO PONGANA 4 PESOS
volandobajotierra escribió:NO PAGES PA ADR DE ARGENTINA VAS Y SOBRE LO Q TE DAN Y SON PRECIOS REAL TIME
Draiko91 escribió:Ok entonces prefiere seguie matando la industria la economia real a la gente con tal de tener al dolar atrasado? Dejen al mercado libre aprendsn de bolsonaro un plan de privatizaciones ajuste del Estado echar a ñoquis etc y el mercado solito te pone el.dolar en 20 pesos porque confia en el pais.
Son nefastos los amarillos mamita
monfe escribió:Viene contrayendo las dos ruedas de enero, le quedo espacio para bajar la tasa y prefirió contraer, para que?, esta presionando al usd.
monfe escribió:Viene contrayendo las dos ruedas de enero, le quedo espacio para bajar la tasa y prefirió contraer, para que?, esta presionando al usd.
El Conde escribió:Bajale el trazo a la ma30 que con ese grosor no va a poder pasar
Ra's al Ghul escribió:
por una Patagonia Amber Lager que sale de ahi ..
Matu84 escribió:Me parece que ya conozco esa historia, con lo que expandió no cumpliría la meta de base monetaria Enero
Ra's al Ghul escribió:
eso va a hacer un doble piso y sale..
Ra's al Ghul escribió:
eso va a hacer un doble piso y sale..
volandobajotierra escribió:PA MI ES ASI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 391 invitados