GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ene 03, 2019 6:24 pm

shoguncito escribió:consulta a draiko y otros que sepan....todos los días me descuentan tarasca de la cuenta por el resultado del rofex, ademas de la guita de los contratos, y ademas de la garantia que tengo bloqueado todo el sistema está bien asi o me la estan poniendo?

no deberia esperar al cierre del futuro para liquidar la diferencia, y en todo caso descontarla de la garantia?

aguardo comentarios por favor :golpe: :golpe:

se liquida a diario futuros...y en pesos,,,por eso tenes que tener liquidez disponible

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ene 03, 2019 6:23 pm

graficos simples...que dicen mucho...miren esto :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 03, 2019 6:21 pm

Citizen escribió:lo subi hoy temprano..a ver si ejecuta doble techo

ESTE CITIZEN Y SUS ABC LOCOS :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 03, 2019 6:20 pm

shoguncito escribió:consulta a draiko y otros que sepan....todos los días me descuentan tarasca de la cuenta por el resultado del rofex, ademas de la guita de los contratos, y ademas de la garantia que tengo bloqueado todo el sistema está bien asi o me la estan poniendo?

no deberia esperar al cierre del futuro para liquidar la diferencia, y en todo caso descontarla de la garantia?

Sisis es por dia. Abri el final en 38.96 contratos esta a 0.20 de la banda inferior espero qje baje algo mas y rebote. Veremos

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ene 03, 2019 6:19 pm

lo subi hoy temprano..a ver si ejecuta doble techo

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ene 03, 2019 6:19 pm

monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.

Me parece que ya conozco esa historia :lol: , con lo que expandió no cumpliría la meta de base monetaria Enero

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 03, 2019 6:19 pm

monfe escribió:Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.

El unico driver que tenemos es que el central deje de hacer la bomba leliqs y baje la tasa hermano vos crees en la inflacion de 2019 de 25% ? Ok entonces anda pone tu pf a 30% y no pidan arriba de 40% hijos de jajajaa...

La bomba esta plantada en algun momento explotara

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Ene 03, 2019 6:15 pm

Draiko91 escribió:El oro llega al target de 1300 usd. Debera recortar el dolar en el mundo rebotara aviso :102:

consulta a draiko y otros que sepan....todos los días me descuentan tarasca de la cuenta por el resultado del rofex, ademas de la guita de los contratos, y ademas de la garantia que tengo bloqueado todo el sistema está bien asi o me la estan poniendo?

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ene 03, 2019 6:15 pm

Mañana o el lunes capaz tengamos un driver nuevo, el central comprando USD.

Citizen

Re:

Mensajepor Citizen » Jue Ene 03, 2019 6:15 pm

Ra's al Ghul escribió:

lo que te digo es que a pesar de ser muy superior en volumenes de ventas , los margenes son mucho menores ..
igual Samsung tiene de todo .. es casi un pais dentro de Corea del Sur , tiene hasta investigacion aeroespacial .
y el fundador comenzo con un barco pesquero de esos que ves en la costa ..
en este lugar en 1930 nacia la marca ..
https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... g..i&w=364

sisis te entiendo...pero vamos,,,que 1000 dolares es una torta de guita...el costo del iphone no debe ser muy distinto al resto

y samsung tiene las mejores pantallas...amoled...lo mejor mejor del mercado...no se sino provee la retina de apple...con eso te digo todo

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 03, 2019 6:13 pm

El Conde escribió:21 palos movió el cedear de apple hoy, tenes entrada y salida, sin duda, salvo que metas una fortuna.

gracias por la respuesta! nunca lo mire, me parecía que no se movía..Pero hoy con la caída de apple buen movimiento.. Es para seguirla, si a alguien le interesa esta casi en la TL semanal de largo en 139.. El contexto es heavy, pero esta para jugarle unos pesos..
PD: con 21 palos tengo para entrar y salir miles de veces jaja lo mio es mínimo..un microbio, como nos llama uno de por acá jaja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ene 03, 2019 6:13 pm

QUE RICA VELA OSOS ESTA DEJANDO EL SP500 ME SEDUCE

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ene 03, 2019 6:12 pm

El Conde escribió:Yo trato de ir siempre en el intraday hasta que aparezca una oportunidad que valga la pena sufrir quedandose comprado, lo hice con PBR desde los u$s 12 y recién hoy quede fuera por completo, ahora hay que seguir el sistema nuevamente, no veo nada por ahora como para sentarme arriba, así que seguimos con el intra.
esta te amaga que rompe pero no lo hace, es un parto, mejor operar durante la rueda.

Yo tengo letras cortas en pesos, me sirve para sacar renta y hacer trading o mejpr dijo últimamente cagadas con todas las demás porquerías, rofex, byma... Hoy acá llevé unos puts, veremos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 03, 2019 6:11 pm

El oro llega al target de 1300 usd. Debera recortar el dolar en el mundo rebotara aviso :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 03, 2019 6:09 pm

Bati escribió:Me cuesta mucho creer en una galicia de 30 y un SPX de 2350.... No obstante lo de hoy admirable. Parecía que cada baja era oportunidad de llevar.

Siisis brasil tambien muy bien o brasil y argy seran estrellas bolseras 2019 o nos estan empomando ajajaja brasil mo creo xq el milico bolso va a destruir el estado como debe hacerse eatado chico sin impuestos manda y mamdara

Volver a “Acciones líderes”