Todorojo escribió:Perdóname no entendí la respuesta, yo lo quería para lo que es AT, alertas, etc.
Saludos
Investing
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Perdóname no entendí la respuesta, yo lo quería para lo que es AT, alertas, etc.
Saludos
Draiko91 escribió:Ah ok pensamos igual entonces. Pan y circo para ganar elecciones bien peronista y despues decian que eran el cambio mamita ajajjaa
Ra's al Ghul escribió:
para vos siempre falta baja .. y la gallega no para de subir![]()
monfe escribió:Olvidate tienen en la cabeza que necesitan estabilidad cambiario para ganar la eleccion, la tasa real es astronimica, ya me parece que no les importa matar al sector privado si los que viven del estado son mas.
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]ggal.png[/attachment]
... sencillo y minimalista ..
ADRs de bancos all, hoy aca nadie garpo por lo de Apple .. puede y deberia tocar descomprimir al alza en WS en la ultima rueda de la semana ..
monfe escribió:Si, pero eso puedo hacer que el USD se meta abajo de la banda.
Ra's al Ghul escribió:
el Dow esta igual , yo creo se van a testear los minimos que dejaron en diciembre .. en el dow estan en los 21.800 , es un 3.5% mas de baja .. en 1 rueda lo hace.. es un escenario ..
Draiko91 escribió:Ok entonces prefiere seguie matando la industria la economia real a la gente con tal de tener al dolar atrasado? Dejen al mercado libre aprendsn de bolsonaro un plan de privatizaciones ajuste del Estado echar a ñoquis etc y el mercado solito te pone el.dolar en 20 pesos porque confia en el pais.
Son nefastos los amarillos mamita
Citizen escribió:el ultimo....hoy nadie lo subio ni dijo nada...se monto arriba de la resistencia
Matu84 escribió:El Equipo de Estrategia de Bridge estima que enero será especialmente contractivo en términos monetarios en la primera mitad del mes ya que la base monetaria finalizó en $1,38bn muy por encima del objetivo de enero ($1,35bn).
En este sentido, dicha dinámica podría mantener la tasa de interés de las Letras de Liquidez (LELIQ) relativamente altas durante la primera mitad del mes.
Me llego esto...
volandobajotierra escribió:20 ESTAS LOCO VOYA Q ESTAMOS QUE LO PONGANA 4 PESOS
volandobajotierra escribió:NO PAGES PA ADR DE ARGENTINA VAS Y SOBRE LO Q TE DAN Y SON PRECIOS REAL TIME
Citizen escribió:el ultimo....hoy nadie lo subio ni dijo nada...se monto arriba de la resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados