GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El oro llega al target de 1300 usd. Debera recortar el dolar en el mundo rebotara aviso 

Bati escribió:Me cuesta mucho creer en una galicia de 30 y un SPX de 2350.... No obstante lo de hoy admirable. Parecía que cada baja era oportunidad de llevar.
Siisis brasil tambien muy bien o brasil y argy seran estrellas bolseras 2019 o nos estan empomando ajajaja brasil mo creo xq el milico bolso va a destruir el estado como debe hacerse eatado chico sin impuestos manda y mamdara
elNene escribió:perdon que haga una pregunta off topic, pero es el foro donde mas se postea...
cuenta afuera todavia no abri.. El tema de comprar cedears , sirve? Hay entrada y salida? Poca plata igual, pero para saber, vi que las que mas mueven son Apple y vale..
Y creo que en apple puede llegar a haber una oportunidad dentro de poco.
gracias!
21 palos movió el cedear de apple hoy, tenes entrada y salida, sin duda, salvo que metas una fortuna.
Draiko91 escribió:Spx termino en 2446? Rompiendo 2450 cerca del mib del dia y aca la falopa termina cerca del max diario... quisiera la maquina del futuro ir 3 meses adelante poner merval y ver si esto fue empome o en 3 meses vale 50k
Me cuesta mucho creer en una galicia de 30 y un SPX de 2350.... No obstante lo de hoy admirable. Parecía que cada baja era oportunidad de llevar.
Draiko91 escribió:Spx termino en 2446? Rompiendo 2450 cerca del mib del dia y aca la falopa termina cerca del max diario... quisiera la maquina del futuro ir 3 meses adelante poner merval y ver si esto fue empome o en 3 meses vale 50k
Dejo un doji el Merval en sopes despues de 3 muy buenas velas verdes, no se va a hacer pelota pero quizas tengamos un viernes de recorte.
Avisame con lo de la máquina si la conseguis

perdon que haga una pregunta off topic, pero es el foro donde mas se postea...
cuenta afuera todavia no abri.. El tema de comprar cedears , sirve? Hay entrada y salida? Poca plata igual, pero para saber, vi que las que mas mueven son Apple y vale..
gracias!
gracias!
Spx termino en 2446? Rompiendo 2450 cerca del mib del dia y aca la falopa termina cerca del max diario... quisiera la maquina del futuro ir 3 meses adelante poner merval y ver si esto fue empome o en 3 meses vale 50k
dabalanso escribió:Yo de rodillas esperando que VALE no cierre abajo de 12.80... Todo lo demás es bisutería.
aguantó de ped0... que difícil todo esto, madre mía... no recuerdo otro momento así en los mercados...
-
ESTA DEJANDO DOJIS AHORA NE H4 MMMMMMMMM ADR MMMMMM IRMA CAPS SE VULA QUE SE YO NO
Uy el SPX perdiendo los 2450
FrankSinatra escribió:Vengo en racha ponedora, pongo, pongo... Tengo un mal humor que no te cuento.
Yo trato de ir siempre en el intraday hasta que aparezca una oportunidad que valga la pena sufrir quedandose comprado, lo hice con PBR desde los u$s 12 y recién hoy quede fuera por completo, ahora hay que seguir el sistema nuevamente, no veo nada por ahora como para sentarme arriba, así que seguimos con el intra.
esta te amaga que rompe pero no lo hace, es un parto, mejor operar durante la rueda.
Yo de rodillas esperando que VALE no cierre abajo de 12.80... Todo lo demás es bisutería.
-
El Conde escribió:No hace falta, ya la voy a devolver, esto es así.
Vengo en racha ponedora, pongo, pongo... Tengo un mal humor que no te cuento.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no tiene nada que ver volumenes de venta con margenes de ganancia..
Apple la destroza a Samsung con un solo modelo .. no este año obviamente ..
Ese es el gran problema que enfrenta, mientras tu "unico modelo" bate record sos gardel, cuando empieza a hacer agua que haces? esto la puede llevar a cometer un error tremendo, donde se pongan nerviosos y saquen un low cost, es su lápida, donde al próximo modelo le baje el precio... también la lápida, se metieron solitos en un quilombo y no es tan fácil salir.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no tiene nada que ver volumenes de venta con margenes de ganancia..
Apple la destroza a Samsung con un solo modelo .. no este año obviamente ..
Cuando te bajan las ventas no te queda otra que bajar los márgenes.
Que estas diciendo...
Como van a hacer para enchufar un celular tan mediocre como el iPhone a 1000 dólares???
Cuando todos ssbemos que el Note 8 o 9 es muyyy superior...Y tambien los de alta gama de oneplus Google huawei y Xiaomi...
Lo mismo con la Macbook pro...caris8ma en vano...Los chinos la superan a mitad de precio...
Cuando de caiga el cuento de la manzanita en el Starbucks la tenes a 40 dolares...80% de la parabola