El Conde escribió:No hace falta, ya la voy a devolver, esto es así.
Vengo en racha ponedora, pongo, pongo... Tengo un mal humor que no te cuento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No hace falta, ya la voy a devolver, esto es así.
Ra's al Ghul escribió:
no tiene nada que ver volumenes de venta con margenes de ganancia..
Apple la destroza a Samsung con un solo modelo .. no este año obviamente ..
Ra's al Ghul escribió:
no tiene nada que ver volumenes de venta con margenes de ganancia..
Apple la destroza a Samsung con un solo modelo .. no este año obviamente ..
El Conde escribió:Acordate que seguimos a China no a Usa, ayer los chinitos cerraron verde, están ganando la guerra comercial, se destroza la manzanita, el emblema americano
El Conde escribió:Le pifiaron con el celu de u$s 999, hay que meterle una patada al que se le ocurrió, ese fue el techo, quieren tener el iphone pero no son bol.udos los chinos.
Sacas un aparato de 1000 dolares y trump empieza una guerra comercial, menos timing que el pipita.
Matu84 escribió:1 trillon llego a valer??? 5 veces mas que XOM, dale... se les rompió el compresor
Draiko91 escribió:Sisis pero mira spx -2% y aca en maximos del dia el adr osea... o es super empome o esta todo descontado y se vuela argyafrica ajaja
volandobajotierra escribió:EL QUE TE ATO LAS MANOS COMPRALE UN VINO O ALGO H4 APPLE
monfe escribió:Es que es eso, nos pegaron una paliza y ahora dicen bueno capaz no fue para tanto.
volandobajotierra escribió:EL QUE TE ATO LAS MANOS COMPRALE UN VINO O ALGO H4 APPLE
FrankSinatra escribió:Estás dulce Conde, repartí...
El Conde escribió:Me mató lo de De la Rúa en coma como driver negativo
dabalanso escribió:Me tuvieron que atar las manos para que no comprara... De todos modos puede que mañana de oportunidad de compra. Estaba descontado el resultado.
dabalanso escribió:Me tuvieron que atar las manos para que no comprara... De todos modos puede que mañana de oportunidad de compra. Estaba descontado el resultado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 193 invitados