GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente pregunta de novato y capaz offtopic, recomiendan pagar por la plataforma tradingview?
Yo hago algunos analisis de AT o intento al menos.
Pero no soy ningún guru. Pago la cuenta o hay algún otro portal parecido y gratis.
Gracias por su tiempo
Hoy nos dimos un banquete con la pebeta y la gallega.
Saludos
Yo hago algunos analisis de AT o intento al menos.
Pero no soy ningún guru. Pago la cuenta o hay algún otro portal parecido y gratis.
Gracias por su tiempo
Hoy nos dimos un banquete con la pebeta y la gallega.
Saludos
-
El Conde escribió:Cerrando en mínimos del día Apple -10% impresionante.
hasta 2404 el esanpy no para....si no soporta los 2450
-
ME ENCANTA LOS QUE QUIEREN QUE REBOTE ES COMO SIO ARGENTINA DE ARGAFRICA SE CONVIERTA DE UN DIA PA EL OTRO EL NORUEGA BO LU DO AJAJAJAJA QUE ATREVIDOSSSS DE LA ANDA SE VA ACHICAR LA INFLACION ETC.. SON LINDOS PIBES UDETDES JAJAA
Draiko91 escribió:Coincido con vos el merval deberia estar en 26k pero esta en 31k y aguantando y yo miramdo de afuera aunque los bonos algo me tiran en usd de ganancia. Pero el usd se hace japi asique gano usd pierdo pesos ajajja
Ah lo QUE NADIE NOTA O DICE ACA ES QUE EL MERVAL MUEVE MENOS VOL QUE UN KIOSKO si quiere pasar 32k debera haber ruedas de mas de 1000 palos sinooooo sera para abajo
monfe escribió:Que el mercado desconto todo eso, ese es el driver que la malo esta descontado.
que poca memoria tienen algunos, tengan en cuenta que al merval le vienen dando lindo y parejo desde febrero, recuerdo ruedas con los adr en -12 la mayoria, fue asqueroso, no se que quieren algunos, los papeles en 2.5 patacones
jose enrique escribió:porque se va a volar argyafrica??? que buenos drivers hay o habra en lo proximo? CFK presidenta Dela Rua pobre en coma la industria destrozada? el agro liquidando a cuenta gotas? USA bajando a lo loco? que mas? algo mas de bueno?
Coincido con vos el merval deberia estar en 26k pero esta en 31k y aguantando y yo miramdo de afuera aunque los bonos algo me tiran en usd de ganancia. Pero el usd se hace japi asique gano usd pierdo pesos ajajja
-
LOQ UE MUEVE A UN REBOETE S LA FE AQUI PORQUE PORQUE EN LO ECONOMICO NO HAY NADA CADA VEZ PEOR SE ESPERANZNA EN UN REPUNTE DE BRASIL OSEA LGO INDIRECTO NO MERITO PROPIO DEL PAIS , TEC.. O EXPECTATIVAS DE ELECCIONE STEC.. BOLUYDECES NADA CONCRETO O SERIO ES FE Y MAS FE PERO AVCES EL MERCADO SE MUEVE POR LA FE SI EL EMRCADO BRASUCA PURA FE SACA EL DEMONIO DE CUPERO N
jose enrique escribió:porque se va a volar argyafrica??? que buenos drivers hay o habra en lo proximo? CFK presidenta Dela Rua pobre en coma la industria destrozada? el agro liquidando a cuenta gotas? USA bajando a lo loco? que mas? algo mas de bueno?
Que el mercado desconto todo eso, ese es el driver que la malo esta descontado.
-
El Conde escribió:Argentina queda en Brasil para los yonis, no lo olvides
tal cual asi venia la correspondencia en un tiempo Buenos Aires Brasil

Cerrando en mínimos del día Apple -10% impresionante.
-
lo q no saben es q mañana haY REUNION DE PRESIDENTES DE FED
PA DONDE SALE 

-
Draiko91 escribió:Sisis pero mira spx -2% y aca en maximos del dia el adr osea... o es super empome o esta todo descontado y se vuela argyafrica ajaja
porque se va a volar argyafrica??? que buenos drivers hay o habra en lo proximo? CFK presidenta Dela Rua pobre en coma la industria destrozada? el agro liquidando a cuenta gotas? USA bajando a lo loco? que mas? algo mas de bueno?
Draiko91 escribió:Para mi el mercado descuenta suba fuerte de pbi en brasil con bolsonaro y por cada punto que crece brasil.nosotros crecemos brasil es nuestro papiiiii
Argentina queda en Brasil para los yonis, no lo olvides

Draiko91 escribió:Sisis pero mira spx -2% y aca en maximos del dia el adr osea... o es super empome o esta todo descontado y se vuela argyafrica ajaja
Ultimamente tuvo pinta de empome...
https://invst.ly/9onbq
-
Draiko91 escribió:Para mi el mercado descuenta suba fuerte de pbi en brasil con bolsonaro y por cada punto que crece brasil.nosotros crecemos brasil es nuestro papiiiii
vendi casi toda la 278...ahora si quede medio de aire.....de la calentura con el torito