Roy escribió:Más baja USA, más suben nuestros ADR's y PBR. Increíble
Para mi el mercado descuenta suba fuerte de pbi en brasil con bolsonaro y por cada punto que crece brasil.nosotros crecemos brasil es nuestro papiiiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Más baja USA, más suben nuestros ADR's y PBR. Increíble
Draiko91 escribió:Sisis pero mira spx -2% y aca en maximos del dia el adr osea... o es super empome o esta todo descontado y se vuela argyafrica ajaja
dabalanso escribió:Ojo, amigo... Hay que operar con la cabeza fría, los datos son muy malos. No llegué a lanzar nada, no me dio el tiempo, pero lo hubiera hecho sin dudar y descubierto.
FrankSinatra escribió:Qué papel... El día que lo entienda me lleno de plata.
Draiko91 escribió:Con todos los datos de industria de hoy... las tasas leliq lo que decis vos el merval deberia estar en 26k y esa era mi view original aun asi aguanta los 31k... estan empomando o sale como cañita voladora? Ni idea lo veremos en unas semanas
Draiko91 escribió:Spx se hace goma y aca el adr tira y tira ajajaj fortaleza ggal
cai.hernan10 escribió:como estna los lanzatuttis..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 375 invitados