Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
estan histericas algunas locas lanzadas .. puede romper para cualquier lado .. el contexto no ayuda .. salvo el riesgo que viene bajando bastante .. y quizas mañana de algun rebote el Norte .. pero para mi sigue hasta los minimos del 24D , hace doble piso y sale .. factible..
volandobajotierra escribió:si imaginate si usa se cae 4 porciento mañana y es viuenres negro n te cuento
volandobajotierra escribió:si imaginate si usa se cae 4 porciento mañana y es viuenres negro n te cuento
Draiko91 escribió:Jajaja es verdad en resistencias se lanza. Pero.si esta en resistencia con el.norte ultra rojo imaginate si mañana el norte es up? Lo hace mie***?
espn84 escribió:Yo tengo el Ecologico.. y una sola vez tuve problemas con una orden hasta ahora, que quedó trabada online y se la tuve que pasar vía whatsapp. Pero creo que en general hablan muy bien de ellos.
volandobajotierra escribió:aparte de ser un gordito virgo ese ramiro veo sus video y loque hace y nose como abri cuenta ahi me dan gans de irme a otro broka
dabalanso escribió:Y si mi abuela tuviera pij@ sería mi abuelo, no mi abuela... MAdre mía... Cerca de resistencia y con esa vela, estoy viendo si lanzo todo lo que pueda...
volandobajotierra escribió:entra ala pagina del yotuber y hacele tu reclamo que segun el su plataforma es lo mejor nose tilda nise cae ya varios veo en los comentarios que lo estan escrachando
shoguncito escribió:me quiero cortar la chiooooo....ta, me tienen los del torito trabado sin poder operar hace 2 horas.![]()
dabalanso escribió:Y si mi abuela tuviera pij@ sería mi abuelo, no mi abuela... MAdre mía... Cerca de resistencia y con esa vela, estoy viendo si lanzo todo lo que pueda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 357 invitados