Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y si mi abuela tuviera pij@ sería mi abuelo, no mi abuela... MAdre mía... Cerca de resistencia y con esa vela, estoy viendo si lanzo todo lo que pueda...
volandobajotierra escribió:si es up compre calls aun falta pa el cierre lo que digo es se banca luego loque pase con usa bieeto aun
Draiko91 escribió:Es up
Draiko91 escribió:No ayuda el norte pero si se mantiene por aca cuando el.norte se digne a rebotar es up.
Ra's al Ghul escribió:769.- se descrema el embi desde los 840.- de la semana ultima ..
Ra's al Ghul escribió:
como te lo voy a ir a buscar este post .. te lo voy a imprimir , mandartelo alla al campo.. y te hagas una brochette con tus post .. que es para lo unico que pueden servir ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 380 invitados