Draiko91 escribió:Saliendoooooouuuuuuuu
No ayuda el norte pero si se mantiene por aca cuando el.norte se digne a rebotar es up.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Saliendoooooouuuuuuuu
Citizen escribió:no te olvides donde estan los mercados rectores...es tipico de onda B confiarnos en que salimos,,,y cuando miras el celu de nuevo el esanpi y el dow hicieron nuevos minimos
creo que es regla de oro en este momento no confiarse...mirar la pantalla todo el tiempo,,,y mas con cuestiones de hoy como Apple y demas...hoy para mi es maxima cautela.--
Draiko91 escribió:Para mi sale volvio a testear 28.5 y no rompio abajo... bullish ggal
FrankSinatra escribió:Para mí el norte se parte y esta hace lo que se le canta en el culo, como siempre...
cai.hernan10 escribió:segun ud todos sus posts pueden fallar (lo cual es lógico). lo que si...ud se autocita cuando tiene un acierto para vanagloriarse, pero cuando pifia no lo veo autocitarse...
volandobajotierra escribió:dejo hombre colgado verde puede estrar un cacho pero ya dejar eso arriba da cosas a ver que hacen arriba
elNene escribió:Ayer con el papel en 28.30 me preguntaron como lo veía al cierre... Dije puede 28.20.. Puedo ir a 27.80 e igual me quedo comprado no vendo.. Hoy estaba en la calle y con el celu vi que fue a 27.65.. Deje todo como estaba y ahora esta mas alto que ayer..
Entrar y salir todo el tiempo, a menos que la tengas atada como el Diego.. En este momento es al pe**, los lotes no descreman tanto..
cabeza70 escribió:tiene pinta de ir por los 29,7 30 pesitos, puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, magnus, nl, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 390 invitados