Citizen escribió:estoy adentro
La acción no sabe que compraste lotes, seguramente baje

Está ahí de pasar la zona clave, podrá?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:estoy adentro
volandobajotierra escribió:sabes pporque estas asi porque estas operando desde rofex dolar futuro por eos te jode mucho que se mueva poco y digan wao cuando loque bajo hasta ahora noe snada ahora me dcies esta bajando 10 pesos eso es otra cosa o 4 pesos ponele eso es porque operas en un mercado apalancado y cualquier fluctuacion te jode
Draiko91 escribió:Jajajaja impulso? Por ahora el mercado nos esta gritamdo dolar a corto plazo para abajo palazo tras palazo a mediano y largo veremos. Por ahora ves compra en el.mercado? Acumulacion? Porque yo veo todos en tasa leliq hasta que la bajen y eso no veo qe pase en el corto
Draiko91 escribió:Jajajaja impulso? Por ahora el mercado nos esta gritamdo dolar a corto plazo para abajo palazo tras palazo a mediano y largo veremos. Por ahora ves compra en el.mercado? Acumulacion? Porque yo veo todos en tasa leliq hasta que la bajen y eso no veo qe pase en el corto
volandobajotierra escribió:sandleris jajajaj quienes ese men es el emrcado el quee sta tomando impulso pa subir aqui el que decide cuanto va estar el dolar no es banco central si no el mercado
Draiko91 escribió:No se por ahora sandleris se lo viene culeando duro y parejo al usd... y eso que repito tengo 85% de mi cartera en bonos dolarizados osea me rompe a mi también ajajaja
elNene escribió:Comento algo, ayer postie que me había vendido de aire en pbr esperando primero los 13.5 antes que los 14.5..
Hoy toco 14.42... podría decir que esta tocado arriba.. Pero estoy viendo de cerrar mas que nada porque me puse a ver otros papales de brasil y vi que Electrobras metio +20%.. Creo que por rumor de privatización.. Entonces me quede pensando que como el movimiento en este momento es muy por noticias..rumores..etc..
No quiero despertarme un día con algo parecido en pbr y que meta +10...+15.. estar descubierto y fundirme o tener que cerrar todo a perdida mal, y que a los tres días vuelva todo para atrás.. Así que aunque la espero a 13.5 me voy a cubrir algo.
volandobajotierra escribió:que lo onga sabes cuanto le va durara en 35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 183 invitados