GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo q esta en adr esta dejando por el momento porque aun no cierra la vela de h4 un hombre colgado vela bajista en un techo falta una hora y 25 minutos pa el cierre veremos que hacen sobre el finald ela rueda
-
volandobajotierra escribió:hay dan de nuevo en el sp500 dios tal ves este fue el ultimo subidon antes delseñor clavado
en estaa coincido..hasta las 17 se clava....despues ni idea
Tiene una pinta de que ARG es

volandobajotierra escribió:hay dan de nuevo en el sp500 dios tal ves este fue el ultimo subidon antes delseñor clavado
para vos el sp500 no bajo nada pareciera, tenes tantas ganas de ver todo rojo que te olvidas el sp500 estaba en 2825 y ahora en 2450
-
hay dan de nuevo en el sp500 dios tal ves este fue el ultimo subidon antes del
señor clavado

-
como estan los robotitos afuera en el sp500 deberia bajar y te la suben pa limpiar no cambian mas estos muchachos
-
Re:
alta voltilidad hoy...si te amacas bien te forras

-
volandobajotierra escribió:eso lo veremos
ya entregue la mitad de la mercaderia ahi, espero el clavado...recompro lo lanzado y lo vendido...esta se me hace desear
Fulano de Tal escribió:Venite a la pebeta que está recontra bull y deja de sufrir aca..... ya volveremos
No tengo nada solo ay24d 85% de mi cartera dl resto para jugar con opciones. Pero ya a pbr llegue tarde no me voy a empomar paso el tren y no lo agarre del todo je
-
Fulano de Tal escribió:Venite a la pebeta que está recontra bull y deja de sufrir aca..... ya volveremos
eso lo veremos

-
Draiko91 escribió:El super real otra vez apreciando fuerte... devueltos los futuros al mismo precio. El dolar ya no es negocio en el corto ni rebotar puede ajajajaja
Venite a la pebeta que está recontra bull y deja de sufrir aca..... ya volveremos
-
Draiko91 escribió:Seguro que me decis que se va a 1 usd ajajajaja. Pero me los quedo solo para el pago de mayo despues es default asique los largo... ahora me paga el fmi amigoooo
na lo decs por galicia yo aqui estoy ultra mega bull soy el toro mas toro que hay aqui

-
esperamos ese clavado que nos tiene acostumbrados a los 26....

Draiko91 escribió:Si pero en el mundo no... rebote de gatito muerto por ahora
El super real otra vez apreciando fuerte... devueltos los futuros al mismo precio. El dolar ya no es negocio en el corto ni rebotar puede ajajajaja
Adentro en lla C105.
Al PAN PAN y al VINO VINO.
Asi de facil.
Al PAN PAN y al VINO VINO.
Asi de facil.