volandobajotierra escribió:vos ves el ay24 en doalres no ah lo analizo doy mi view aver
Seguro que me decis que se va a 1 usd ajajajaja. Pero me los quedo solo para el pago de mayo despues es default asique los largo... ahora me paga el fmi amigoooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:vos ves el ay24 en doalres no ah lo analizo doy mi view aver
Draiko91 escribió:Vamos los bonitooosss quiero caida de acciones suba de bonos jejejej
Draiko91 escribió:Si pero en el mundo no... rebote de gatito muerto por ahora
shoguncito escribió:viene recuperando de a poco el dolarcito
Draiko91 escribió:Mucha compra en 39 en dolar enero por ahi de ahi sale pero no le veo mucho upside devuelvo si es que llega en 39.5 39.6
shoguncito escribió:toy trabado con las garantias, los del torito me estan haciendo perder fortunas.
recomprare lo lanzado unicamente
Ra's al Ghul escribió:779 . - se sigue derritiendo el embi .. la tendencia parece ser clara .. 3 rueda en fila que cae el riesgo pais .. hoy puede seguir cayendo otros 20/30 pts. (piso)
shoguncito escribió:toy trabado con las garantias, los del torito me estan haciendo perder fortunas.
recomprare lo lanzado unicamente
Draiko91 escribió:Te dije que era bajista con usa jejeje.. para mi va la onda 5 a 2200 area
shoguncito escribió:el esanpy va a buscar los 2404....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 392 invitados