Draiko91 escribió:Si pero en el mundo no... rebote de gatito muerto por ahora
El super real otra vez apreciando fuerte... devueltos los futuros al mismo precio. El dolar ya no es negocio en el corto ni rebotar puede ajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Seguro que me decis que se va a 1 usd ajajajaja. Pero me los quedo solo para el pago de mayo despues es default asique los largo... ahora me paga el fmi amigoooo
volandobajotierra escribió:vos ves el ay24 en doalres no ah lo analizo doy mi view aver
Draiko91 escribió:Vamos los bonitooosss quiero caida de acciones suba de bonos jejejej
shoguncito escribió:viene recuperando de a poco el dolarcito
Draiko91 escribió:Mucha compra en 39 en dolar enero por ahi de ahi sale pero no le veo mucho upside devuelvo si es que llega en 39.5 39.6
shoguncito escribió:toy trabado con las garantias, los del torito me estan haciendo perder fortunas.
recomprare lo lanzado unicamente
Ra's al Ghul escribió:779 . - se sigue derritiendo el embi .. la tendencia parece ser clara .. 3 rueda en fila que cae el riesgo pais .. hoy puede seguir cayendo otros 20/30 pts. (piso)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 254 invitados