shoguncito escribió:viene recuperando de a poco el dolarcito
Si pero en el mundo no... rebote de gatito muerto por ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:viene recuperando de a poco el dolarcito
Draiko91 escribió:Mucha compra en 39 en dolar enero por ahi de ahi sale pero no le veo mucho upside devuelvo si es que llega en 39.5 39.6
shoguncito escribió:toy trabado con las garantias, los del torito me estan haciendo perder fortunas.
recomprare lo lanzado unicamente
Ra's al Ghul escribió:779 . - se sigue derritiendo el embi .. la tendencia parece ser clara .. 3 rueda en fila que cae el riesgo pais .. hoy puede seguir cayendo otros 20/30 pts. (piso)
shoguncito escribió:toy trabado con las garantias, los del torito me estan haciendo perder fortunas.
recomprare lo lanzado unicamente
Draiko91 escribió:Te dije que era bajista con usa jejeje.. para mi va la onda 5 a 2200 area
shoguncito escribió:el esanpy va a buscar los 2404....
shoguncito escribió:cosa de mandinga
Draiko91 escribió:We se hace goma pierde el mayorista 37.5 futuros ya abajo de 39
Draiko91 escribió:+3% el try... ya me dieron futuros si quiebra 39 devuelvo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 383 invitados