Draiko91 escribió:El ay24d empezo arriba 93.7 y se fue abajo ahora... fuc.k ajjaajja cargue compra en 39.08 si llega me llevo
hoy descargo la mitad de pebeta, y quedo lanzado por el doble.
que dios y bolsonaro me lo demanden!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:El ay24d empezo arriba 93.7 y se fue abajo ahora... fuc.k ajjaajja cargue compra en 39.08 si llega me llevo
shoguncito escribió:yo ya toy empernado, no recargo ni de casulidad, pero en esta zona es piso, la banda en enero es 39.07.
Draiko91 escribió:+2.2% devalueta de lira turca. Pero el super real se aprecia... que posicion tomar en futures dolar ajaja
fabio escribió:Lo insólito que tiran cotizaciones altas y atras te tiran un post....Con que la Argentina se va a la ruina.....Hay cada uno...
shoguncito escribió:hoy huelo jornada empome...no se por que![]()
Draiko91 escribió:Es muy buen precio pero teniendo un super real que se yo no veo alcista al usd y menos cn em bcra poniendo leliq al 59%.
shoguncito escribió:tan cargando compra en 39.2 ene19.....me tienta para promediar, muy cerquita de la banda inferior
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Draiko91 escribió:El tema es que hay poco vol en oil y gold en rofex. Quise entrar cuando el oro estaba en 1200 pero como eran pocos contratos operados dije sale mal y mw quedo atrapado ahora me las quiero cortar ajaj
shoguncito escribió:gracias draiko...vos que operas futuros baratos, el oil tiene un camino interesente por recorrer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5644 invitados