GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+2.2% devalueta de lira turca. Pero el super real se aprecia... que posicion tomar en futures dolar ajaja
Re: Re:
fabio escribió:Lo insólito que tiran cotizaciones altas y atras te tiran un post....Con que la Argentina se va a la ruina.....Hay cada uno...
Jajaja conoces poco el foro... Date una vuelta por otros topic y te haces una pansada. Pero son necesarios, no te olvides que para ganar guita, alguien tiene que perder.
shoguncito escribió:hoy huelo jornada empome...no se por que![]()
Yo quiero vender mis ay24d con 10% de gcia en usd... en pesos me chupa qe pase moneda dura manda a long jeje
-
hoy huelo jornada empome...no se por que

Draiko91 escribió:Es muy buen precio pero teniendo un super real que se yo no veo alcista al usd y menos cn em bcra poniendo leliq al 59%.
Me tienta los 39 clavados seguro si llega cargue ahi aunque se que es un error con el real super poderoso
shoguncito escribió:tan cargando compra en 39.2 ene19.....me tienta para promediar, muy cerquita de la banda inferior
Es muy buen precio pero teniendo un super real que se yo no veo alcista al usd y menos cn em bcra poniendo leliq al 59%.
-
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
hoy al esanpy lo licua aapl...-8.1%

-
-
Draiko91 escribió:El tema es que hay poco vol en oil y gold en rofex. Quise entrar cuando el oro estaba en 1200 pero como eran pocos contratos operados dije sale mal y mw quedo atrapado ahora me las quiero cortar ajaj
tan cargando compra en 39.2 ene19.....me tienta para promediar, muy cerquita de la banda inferior
shoguncito escribió:gracias draiko...vos que operas futuros baratos, el oil tiene un camino interesente por recorrer
El tema es que hay poco vol en oil y gold en rofex. Quise entrar cuando el oro estaba en 1200 pero como eran pocos contratos operados dije sale mal y mw quedo atrapado ahora me las quiero cortar ajaj
-
gracias draiko...vos que operas futuros baratos, el oil tiene un camino interesente por recorrer
-
Se vuela de nuevo con usa así? Capaz tira por Brasil que se yo
Draiko91 escribió:Eso es boludeo yo hablo de reformas de verdad laboral previsional sindical etc.
Che shogun salio muy bien un dato de empleo USA atentos

SGS escribió:pensar que si le dijeras a uno que no llega a fin de mes por tener que pagar 4lucas de luz 3 de gas 1 de agua, transporte obra social etc, que mauri no hizo nada...te manda a la c..........
Eso es boludeo yo hablo de reformas de verdad laboral previsional sindical etc.
Che shogun salio muy bien un dato de empleo USA atentos
-
de vuelta de la playa.....a ver que nos depara el destino hoy