GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los graficos son equiparables a las CARTAS DEL TAROT, a los pendulos de la ASTROLOGIA. Los tres tiene la misma categoria es decir son seudociencias.
elNene escribió:Y al real cual es tu protección? Yo le veo una baja a 3.72 a lo sumo y rebote.
3,20 el brl, y así y todo no nos va a favorecer, si hace Guedes el 50% de lo que dice que va a hacer, la vamos a ver con la ñata contra el vidrio, ver como sale Brasil y nosotros nos hundimos cada vez mas.
El comunismo cayó con el muro de Berlín, decada del 90, seguir insistiendo con lo mismo...
elNene escribió:Y ese es el mercado, no podemos estar en veredas mas opuestas![]()
Creo que el momento para shortear argentina paso y fue a principio de año, obviamente puede bajar, pero shortear una acción que aguanto bastante bien la caída de SP y ya bajo mucho su valor y tiene VI bajisimas a principio de ejercicio.. A lo sumo no llevaría, pero no me shortearia..
Y PBR.. Bolsonaro gano hace casi tres meses y subió 16% el bove..Mire un semanal para ver mas ampliamente y le sigo viendo resistencia en 92/93..No apuesto a que se hace percha, pero un recule a ponele 13.5 y cierro todo.. Si sale mal, mañana cierro a perdida.
Y al real cual es tu protección? Yo le veo una baja a 3.72 a lo sumo y rebote.
Y analizando brasil como país, ya lo comente hoy, bolsonaro no creo que termine bien.. Ahora si haya pagan espejitos de colores como acá con macri y se vuela todo el bove es otra cosa.. Y ahí nos adaptaremos a la tendencia..
Acá era claro que Argentina se hacia percha desde el día que asumió mm.. Nada mas había que acertar el momento de shortearse.
Ojo con la gallega que puede seguir de largo es que va a 31,75, no para abajo.
Y con dolor lo digo, Bolsonaro hizo mas hoy en Brasil que Macri en 3 años, ya le paso el trapo en 24 hs., es un yosapa, bla bla, coincido, pero se ve que aprendieron mucho de lo que hicieron para el culo aca, son 100 días como decía felipe Gonzalez, despues de eso, lo que no hiciste no lo haces mas.
-
mmm no me gusta el mocimiento de usd yen estan comprando yen hay miedo en el mercado se refugian
Re: Re:
shoguncito escribió:lo lindo de todo esto es que cada uno ve e interpreta lo que se le antoja, para mi estamos en una onda 1 hyper bull en el esanpy, draiko lo ve bajista, me vendo aca y estoy comprado en pbr, el nene hace lo opuesto. ras tira 160 y le saltan a la yugular....
cosas que pasan
Exacto! Es el mercado.. Me shortie PBR y bueno..Alguien las pago. Vos a alguien se las compraste..En fin uno se va a llevar la plata del otro

Creo que hay que operar convencido, pero no cerrarse.. Aceptar el error rápido y acomodar la cuenta aceptando perdidas. Eso cuesta, porque si abriste la posición convencido y decís..Bueno, un día mas.. Ese día mas puede ser un -50%..
Bueno en fin, sera hasta mañana.. Cerre un año que ni yo me creo (y casi me liquida la devaluacion de agosto), espero este año seguir por el mismo camino.. De todo se aprende, después de lo que me paso en agosto voy cubriendo la posición de una posible devaluacion.. Hoy no, deje pbr descubierto, espero que mañana el dolar arranque tranquilo

Hasta mañana gente.
El Conde escribió:No es por defender a EWZ, pero hoy rompió una bandera que traía hace rato y el ibov en máximos... bueno no merece explicación, rompió máximos, esos son los mercados que hay que jugarle al alza, cuando rompen sus máximos, real en 3,79.
En fin, puede recular mañana, pero es el mercado para jugar up Brasil, si queres shortear lo haces aca que estamos bajistas hace rato, aunque tampoco lo haría porque está rebotando y todavía no sabemos si para aca o sigue.
Tremendo quilombo se arma si la gallega se pasa el triangulo, hoy quedo apoyada arriba, que se yo, ahora baja Usa en el after, pero ojo con la gallega que puede seguir de largo.
Y ese es el mercado, no podemos estar en veredas mas opuestas

Creo que el momento para shortear argentina paso y fue a principio de año, obviamente puede bajar, pero shortear una acción que aguanto bastante bien la caída de SP y ya bajo mucho su valor y tiene VI bajisimas a principio de ejercicio.. A lo sumo no llevaría, pero no me shortearia..
Y PBR.. Bolsonaro gano hace casi tres meses y subió 16% el bove..Mire un semanal para ver mas ampliamente y le sigo viendo resistencia en 92/93..No apuesto a que se hace percha, pero un recule a ponele 13.5 y cierro todo.. Si sale mal, mañana cierro a perdida.
Y al real cual es tu protección? Yo le veo una baja a 3.72 a lo sumo y rebote.
Y analizando brasil como país, ya lo comente hoy, bolsonaro no creo que termine bien.. Ahora si haya pagan espejitos de colores como acá con macri y se vuela todo el bove es otra cosa.. Y ahí nos adaptaremos a la tendencia..
Acá era claro que Argentina se hacia percha desde el día que asumió mm.. Nada mas había que acertar el momento de shortearse.
Draiko91 escribió:Parte y parte... se esperan datos malos pero vienen peor de lo peor previsto je. En fin el market manda ahora achico el rebote mañana cuando me levante veremos que paso
40% cayó Apple en 75 días, y no es la gallega, peor caída que esa... no recuerdo en una empresa que gana tanta guita y va a seguir ganando.
Porque cayó tanto? hoy tuvimos la respuesta.
Los pisos del mercado los ponen las noticias terribles, seguramente estamos viendo el piso en Apple, le entraría con la que no tengo mañana.
Re: Re:
shoguncito escribió:lo lindo de todo esto es que cada uno ve e interpreta lo que se le antoja, para mi estamos en una onda 1 hyper bull en el esanpy, draiko lo ve bajista, me vendo aca y estoy comprado en pbr, el nene hace lo opuesto. ras tira 160 y le saltan a la yugular....
cosas que pasan
Por eso se llama mercadooo jeeeee... veremos aunque es verdad qe veo que falta la 5ta en spx no me venderia a estos valores. Ni tampoco me venderia en argy es mas mi posicion mas grande esta en ay24d llevadas en 92 osea ni cerca de los 88 que toco esos dias. Asiwue mejor que ese bono pedorr.o me de guita que para el 1er vencimiento estan los usd del fmi despues si a casa dolares y a otra cosa hasta las elecciones
-
Re:
lo lindo de todo esto es que cada uno ve e interpreta lo que se le antoja, para mi estamos en una onda 1 hyper bull en el esanpy, draiko lo ve bajista, me vendo aca y estoy comprado en pbr, el nene hace lo opuesto. ras tira 160 y le saltan a la yugular....
cosas que pasan
cosas que pasan

El Conde escribió:Está pasando lo mismo que ayer, salieron los datos malos de caixin, y se vendieron a la noche como si fuera una novedad, hoy el mercado puso las cosas en su lugar, ahora hacen lo mismo porque apple dice que va a dejar de ganar 9000 palos porque la gente no cambia al nuevo iphone y salen a quemar, cuando apple viene de caer el 40% de su valor precisamente por eso.
Puede haber cisnes negros, pero estos no lo son, ya fueron descontados en los precios, se ve que de noche operan leyendo el diario.
Parte y parte... se esperan datos malos pero vienen peor de lo peor previsto je. En fin el market manda ahora achico el rebote mañana cuando me levante veremos que paso
Draiko91 escribió:China rebotando ahora verde despues de lo de ayer veremos el cierre
Está pasando lo mismo que ayer, salieron los datos malos de caixin, y se vendieron a la noche como si fuera una novedad, hoy el mercado puso las cosas en su lugar, ahora hacen lo mismo porque apple dice que va a dejar de ganar 9000 palos porque la gente no cambia al nuevo iphone y salen a quemar, cuando apple viene de caer el 40% de su valor precisamente por eso.
Puede haber cisnes negros, pero estos no lo son, ya fueron descontados en los precios, se ve que de noche operan leyendo el diario.
China rebotando ahora verde despues de lo de ayer veremos el cierre
Re:
Ra's al Ghul escribió:
eso de que hay gente que lee y que no sabe .. y que se yo .. ya suena a un disco que escuche varias veces ..
es un numero que se me ocurre que puede llegar a andar por el opex junio ..
en el medio tenes infinidad de circunstancias y una volatilidad muy alta , aca , afuera .. + calendario electoral .. no falta nada ..
pero , hoy si encadenas un par de ruedas donde descomprima fuerte el embi .. hoy con eso fabricas un driver .. asi como a la inversa seria un escenario muy adverso ..
se ha parado la obra publica para bajar el riesgo pais .. asi que , no es un indicador menor ..
a mi forma de operar me es indistinto si plancha aca o se va a $200.- ..
mientras mantenga este volumen y volatilidad , el precio que haga lo que tenga que hacer ..
Te lo tomo.
De hecho yo por gráfico la veo rebotando hasta 36.
Pero también se puede ir a 20.
Hoy no hay tendencia clara.