elNene escribió:Y ese es el mercado, no podemos estar en veredas mas opuestas
Creo que el momento para shortear argentina paso y fue a principio de año, obviamente puede bajar, pero shortear una acción que aguanto bastante bien la caída de SP y ya bajo mucho su valor y tiene VI bajisimas a principio de ejercicio.. A lo sumo no llevaría, pero no me shortearia..
Y PBR.. Bolsonaro gano hace casi tres meses y subió 16% el bove..Mire un semanal para ver mas ampliamente y le sigo viendo resistencia en 92/93..No apuesto a que se hace percha, pero un recule a ponele 13.5 y cierro todo.. Si sale mal, mañana cierro a perdida.
Y al real cual es tu protección? Yo le veo una baja a 3.72 a lo sumo y rebote.
Y analizando brasil como país, ya lo comente hoy, bolsonaro no creo que termine bien.. Ahora si haya pagan espejitos de colores como acá con macri y se vuela todo el bove es otra cosa.. Y ahí nos adaptaremos a la tendencia..
Acá era claro que Argentina se hacia percha desde el día que asumió mm.. Nada mas había que acertar el momento de shortearse.
Ojo con la gallega que puede seguir de largo es que va a 31,75, no para abajo.
Y con dolor lo digo, Bolsonaro hizo mas hoy en Brasil que Macri en 3 años, ya le paso el trapo en 24 hs., es un yosapa, bla bla, coincido, pero se ve que aprendieron mucho de lo que hicieron para el culo aca, son 100 días como decía felipe Gonzalez, despues de eso, lo que no hiciste no lo haces mas.