Ra's al Ghul escribió:
comentario desafortunado .. y un cliché muy trillado
Desafortubado son las BOLUDECES que escriben.
Sigan escrbiendo asi, mientras tanto YO el mas grande sigo ganado $$$$$.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Y al real cual es tu protección? Yo le veo una baja a 3.72 a lo sumo y rebote.
elNene escribió:Y ese es el mercado, no podemos estar en veredas mas opuestas![]()
Creo que el momento para shortear argentina paso y fue a principio de año, obviamente puede bajar, pero shortear una acción que aguanto bastante bien la caída de SP y ya bajo mucho su valor y tiene VI bajisimas a principio de ejercicio.. A lo sumo no llevaría, pero no me shortearia..
Y PBR.. Bolsonaro gano hace casi tres meses y subió 16% el bove..Mire un semanal para ver mas ampliamente y le sigo viendo resistencia en 92/93..No apuesto a que se hace percha, pero un recule a ponele 13.5 y cierro todo.. Si sale mal, mañana cierro a perdida.
Y al real cual es tu protección? Yo le veo una baja a 3.72 a lo sumo y rebote.
Y analizando brasil como país, ya lo comente hoy, bolsonaro no creo que termine bien.. Ahora si haya pagan espejitos de colores como acá con macri y se vuela todo el bove es otra cosa.. Y ahí nos adaptaremos a la tendencia..
Acá era claro que Argentina se hacia percha desde el día que asumió mm.. Nada mas había que acertar el momento de shortearse.
shoguncito escribió:lo lindo de todo esto es que cada uno ve e interpreta lo que se le antoja, para mi estamos en una onda 1 hyper bull en el esanpy, draiko lo ve bajista, me vendo aca y estoy comprado en pbr, el nene hace lo opuesto. ras tira 160 y le saltan a la yugular....
cosas que pasan
El Conde escribió:No es por defender a EWZ, pero hoy rompió una bandera que traía hace rato y el ibov en máximos... bueno no merece explicación, rompió máximos, esos son los mercados que hay que jugarle al alza, cuando rompen sus máximos, real en 3,79.
En fin, puede recular mañana, pero es el mercado para jugar up Brasil, si queres shortear lo haces aca que estamos bajistas hace rato, aunque tampoco lo haría porque está rebotando y todavía no sabemos si para aca o sigue.
Tremendo quilombo se arma si la gallega se pasa el triangulo, hoy quedo apoyada arriba, que se yo, ahora baja Usa en el after, pero ojo con la gallega que puede seguir de largo.
Draiko91 escribió:Parte y parte... se esperan datos malos pero vienen peor de lo peor previsto je. En fin el market manda ahora achico el rebote mañana cuando me levante veremos que paso
shoguncito escribió:lo lindo de todo esto es que cada uno ve e interpreta lo que se le antoja, para mi estamos en una onda 1 hyper bull en el esanpy, draiko lo ve bajista, me vendo aca y estoy comprado en pbr, el nene hace lo opuesto. ras tira 160 y le saltan a la yugular....
cosas que pasan
El Conde escribió:Está pasando lo mismo que ayer, salieron los datos malos de caixin, y se vendieron a la noche como si fuera una novedad, hoy el mercado puso las cosas en su lugar, ahora hacen lo mismo porque apple dice que va a dejar de ganar 9000 palos porque la gente no cambia al nuevo iphone y salen a quemar, cuando apple viene de caer el 40% de su valor precisamente por eso.
Puede haber cisnes negros, pero estos no lo son, ya fueron descontados en los precios, se ve que de noche operan leyendo el diario.
Draiko91 escribió:China rebotando ahora verde despues de lo de ayer veremos el cierre
Ra's al Ghul escribió:
eso de que hay gente que lee y que no sabe .. y que se yo .. ya suena a un disco que escuche varias veces ..
es un numero que se me ocurre que puede llegar a andar por el opex junio ..
en el medio tenes infinidad de circunstancias y una volatilidad muy alta , aca , afuera .. + calendario electoral .. no falta nada ..
pero , hoy si encadenas un par de ruedas donde descomprima fuerte el embi .. hoy con eso fabricas un driver .. asi como a la inversa seria un escenario muy adverso ..
se ha parado la obra publica para bajar el riesgo pais .. asi que , no es un indicador menor ..
a mi forma de operar me es indistinto si plancha aca o se va a $200.- ..
mientras mantenga este volumen y volatilidad , el precio que haga lo que tenga que hacer ..
fabio escribió:Lo insólito que tiran cotizaciones altas y atras te tiran un post....Con que la Argentina se va a la ruina.....Hay cada uno...