Ra's al Ghul escribió:che , despues aviso para armar un grupo de face de ggal .. con los que estamos aca .. para tirar graficos , estrategia de opciones y demases ..
UF ME PRENDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:che , despues aviso para armar un grupo de face de ggal .. con los que estamos aca .. para tirar graficos , estrategia de opciones y demases ..
volandobajotierra escribió:ESTA ABURIDA LA COSA ME VOY ACOMPRAR AL CHINO ALGO PA PAPEAR Y DE PASADA ME CHAMUYO ALA HIJA QUE ETSA RE FUERTE SABES COMO LE HAGO ABRIR LOS OJOS A ESA CHINITA ÑAM ÑAM
Draiko91 escribió:Guauuu a pesar de supv bma bfr rojos hablando de adrs esta termina en la resistencia... empome fenomenal o sale a 30 mañana? Lo sabremos en menos de 24hs jeje
Ra's al Ghul escribió:
idem ..
che.. mira ALUA .. $3 mangos en tradingview https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-ALUA/
Ra's al Ghul escribió:
bien .. como la ves a esta .. nos vamos a visitar los 30.- ?, no es una mala teoria que perfore los maximos de septiembre .. despues una leve acomodada y seguimos a bingo ..
Ra's al Ghul escribió:
$101 easy .. mañana deberian comernzar a recuperar ..
793.- riesgo pais .. se derrite el embi , recorta casi 50 pts. desde maximos .. debajo de 700.- all in ggal .. falta un buen dribling del Norte
dijimos el viernes que el riesgo pais encadenaba un par de ruedas a la baja .. y hoy que el Adr rubricaba un cierre en maximos diarios ..
lo prometido es deuda .. tiene que cerrar arriba de los $ 28.45.-
Ra's al Ghul escribió:.
Ra's al Ghul escribió:voy por los 30 .. y 31 tambien , dejando un maximo creciente , con el maximo de septiembre ..
Bati escribió:Muy buena pregunta.
Diría que no. O si. Ya descontamos todas las malas news ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 5547 invitados