Ra's al Ghul escribió:795.- , no descarten que perfore los 700.- en las prox. ruedas ..
Me das tu palabra que el ay24d lo vendo a 100 usd? Por fi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:pregunto , cambio algo de semanas anteriores a hoy ??
NeoRevolution escribió:Como venden en la local
Fuerte
elNene escribió:Tan abajo la ves? Puede ser, pero le veo soportes antes.
Y (Perdón por el OFF).. Para mi PBR es empome, puede ir para arriba? Si.. 14.50..podría llegar.
Con toda la furia 15.5, pero antes tendría que recular. Es mas si me tengo que jugar, le veo mas chance de primero 13.5 (ahí cerraría lo lanzado) antes que 14.5.
Política y económicamente hablando, de verdad piensan que a bolsonaro le va a ir bien? Yo creo que va a ser un desastre.. Vienen de casi 3 años de recesión y tendría chance de salir, pero creo que se va a estrellar, eso no quita que la bolsa y esas cosas suban, como paso acá con MM... Pero a la larga no creo que termine bien, arranca con un 33% de pobreza y va a generar mas.... No hay chance.
PD: seguir el EWZ, resistencia en 40.75 a poner un ojo ahí.
SGS escribió:si, falta menos para que se vaya macri
Ra's al Ghul escribió:
y porque no antes de descomprimir se vaya a buscar los 30.- .. mañana quizas recorte otros 30 pts. el country risk .. con el Norte al alza .. factible ..
shoguncito escribió:la vamos a buscar a los 25.5 primero.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4256 invitados