JC07 escribió:pregunto , cambio algo de semanas anteriores a hoy ??
si, falta menos para que se vaya macri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
no sea que la ultima media tengamos el Adr cerrando en maximos , igual este pelpa creo que va a dar entrada todo este opex .. imho.. muy firme ..
shoguncito escribió:y el dolar aca??? me parte al medio como un queso...sube en el mundo y aca lo bartoleamos![]()
shoguncito escribió:y el dolar aca??? me parte al medio como un queso...sube en el mundo y aca lo bartoleamos![]()
Draiko91 escribió:Avisale al ay24d qe en usd sigue cayendo lpm
Ra's al Ghul escribió:
como la ves ahora Nene .. mas cerca de un cierre en maximos .. quedandose x aca.. cerrando en los 27.-
Draiko91 escribió:Avisale al ay24d qe en usd sigue cayendo lpm
shoguncito escribió:tiene unas ganas de piletearla.....![]()
JC07 escribió:FELIZ AÑO PARA TODOS !!!! lo veo dificil hoy que baje pero yo cerca del final de la rueda me vendo cubierto veremos si sale
Ra's al Ghul escribió:
y un Dow arriba de los 23.7/24 k para empezar a carretear ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5453 invitados