SGS escribió:si, falta menos para que se vaya macri
eso es muy reconfortante !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:si, falta menos para que se vaya macri
Ra's al Ghul escribió:
y porque no antes de descomprimir se vaya a buscar los 30.- .. mañana quizas recorte otros 30 pts. el country risk .. con el Norte al alza .. factible ..
shoguncito escribió:la vamos a buscar a los 25.5 primero.....
JC07 escribió:pregunto , cambio algo de semanas anteriores a hoy ??
JC07 escribió:pregunto , cambio algo de semanas anteriores a hoy ??
Ra's al Ghul escribió:
no sea que la ultima media tengamos el Adr cerrando en maximos , igual este pelpa creo que va a dar entrada todo este opex .. imho.. muy firme ..
shoguncito escribió:y el dolar aca??? me parte al medio como un queso...sube en el mundo y aca lo bartoleamos![]()
shoguncito escribió:y el dolar aca??? me parte al medio como un queso...sube en el mundo y aca lo bartoleamos![]()
Draiko91 escribió:Avisale al ay24d qe en usd sigue cayendo lpm
Ra's al Ghul escribió:
como la ves ahora Nene .. mas cerca de un cierre en maximos .. quedandose x aca.. cerrando en los 27.-
Draiko91 escribió:Avisale al ay24d qe en usd sigue cayendo lpm
shoguncito escribió:tiene unas ganas de piletearla.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 356 invitados