No se si va a subir nas o baja.
Me gusto el porcetaje de mis ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:nada dicho todavia .. afuera pegandose lindo reversal y ya saliendo al alza .. si ayuda el embi y perfora los 800.- .. no descartemos los $30 . - todavia .. y si agacha , como se dijo aca .. es para seguir acumulando ..
gracias a los amigos de Bull .. cariñosamente el torito .. que proyectaron para enero una baja de un 28% para el MERV .. mal arranque al menos para esa proyeccion .. quedaran de cabala ..
falta mucho igual .. hoy 1 mes en Argentina y en este contexto es una eternidad inconmensurable..
volandobajotierra escribió:si no me gutaba que cayera de aqui me gusta mas que suba un poco mas
Draiko91 escribió:Reversal spx que dije a la mañana. Si pasa 2520 va a 2630 y ahi es shortime.
volandobajotierra escribió:el sp500 va subir mas parece
shoguncito escribió:espero un envion mas y me vendo hasta las pantaletas....y que no salga el sol!!!!
Draiko91 escribió:Como van a pedir pagar en resistencia de 28.5? Si no pasa con volumen es claro para ajoba..
Veremos queda rueda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 6823 invitados