GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
viendo grafico del dolar mayorista se esta preparando pa meter linda suba aqui el dolar
shoguncito escribió:insolito, se lo guardan todo el finde largo, mete un +2.5% e igual los tiran por la ventana
Jejeje es que la tendencia del spx es a la baja fuerte. Hasta que no haga max sobre 2800 points es blabla spx
-
Recompre la 123 lanzada, quedo de frente con la 111..... recen por mi.
-
Draiko91 escribió:Lotes a la baja ya? Ven todo para atriqui jejeje
insolito, se lo guardan todo el finde largo, mete un +2.5% e igual los tiran por la ventana

Draiko91 escribió:Se hace toronja el ay24d jajaja
Lotes a la baja ya? Ven todo para atriqui jejeje
-
el dollar index preparandose para meter un rally alucinante para arriba hoy la primer aseñal estoy ahi listo pa comprar dxy aun no me da lo que quiero
Se hace toronja el ay24d jajaja
-
GGAL si no se vuelve un banco 100% digital va a ir a la quiebra en el futuro cercano los bancos serán digitales ya no van a haber 100 sucursales distribuidas por todos lados, todo lo vas a hacer digital por la computadora, hasta la atención va a ser por computadora.
Van a quedar 3 o 4 sucursales bien céntricas solo para tramites super complicados de esos que vas a armar una nave espacial intergalactica en la sucursal que por algún motivo debe ser así o un tramite financiero super mega complicado que traes plata de armenia pero la convertis en yuanes la pasas directamente a China pero vivis en Argentina y tu abuelo es Peruano entonces pasa por Peru va a China se transforma en Bitcoins y te abris una Wallet osea para esa clase de tramites super complicados se irá a la sucursal que son el 1% de las gestiones.
El resto será todo digital, por eso que los bancarios se preparen para muchos despidos los proximos años ya que todo será por computadora el 70% de los empleados bancarios ya no serán necesarios. Si GGAL no se adapta a esa realidad va a quebrar.
Van a quedar 3 o 4 sucursales bien céntricas solo para tramites super complicados de esos que vas a armar una nave espacial intergalactica en la sucursal que por algún motivo debe ser así o un tramite financiero super mega complicado que traes plata de armenia pero la convertis en yuanes la pasas directamente a China pero vivis en Argentina y tu abuelo es Peruano entonces pasa por Peru va a China se transforma en Bitcoins y te abris una Wallet osea para esa clase de tramites super complicados se irá a la sucursal que son el 1% de las gestiones.
El resto será todo digital, por eso que los bancarios se preparen para muchos despidos los proximos años ya que todo será por computadora el 70% de los empleados bancarios ya no serán necesarios. Si GGAL no se adapta a esa realidad va a quebrar.
-
Bueno, arranco comprado en la 111 y vendido en la 123.
Tengo la sospecha que hoy lleno a mi agente de comisiones.
Tengo la sospecha que hoy lleno a mi agente de comisiones.
El Conde escribió:Lo veo como el nene, toco el 38,2, ahora debería ir a 2454 y luego a 2620.
Se vendió y se hizo pelota Usa por el rumor de la guerra comercial, ahora sale el número en el diario, debería ser para arriba después de que venda de entrada doña rosa, sino estaríamos ante un escenario de vender con el rumor y con la noticia también, no me cierra esto ultimo, sobre todo con los avances que hay entre peluca y xixiping
Lo tengo igual que ustedes puse mal yo es el.0.31 2520... por eso si no supera ese num va abajo mi obj del rebote era 0.618 luego caida.
-
shoguncito escribió:*****, no se porque lo asterisqueo
baile?
-
El Conde escribió:El crudo va de 70 a 42 por el mismo motivo, la guerra comercial y ahora va a bajar? ya lo hizo, puede haber giro en los mercados entre hoy y mañana.
Aunque los osos ven en esto la posibilidad de volver a tomar el mando, sin embargo veo en esto una nueva posibilidad de correrlos.
Y la gallega es un mundo aparte, puede subir, bajar, doblar, sentarse, lo que se le cante la verdad.
Tampoco puede ser tan sencilla para los osos
Seas el animal que seas te esquilan igual
Ya sabemos como son los mercados
Bestialmente asesinos

-
shoguncito escribió:ya toco los 2454 y reboto...la ***** de la lluvia funciono en la costa, hoy opero all day long!!!
..., no se porque lo asterisqueo
-
El Conde escribió:Lo veo como el nene, toco el 38,2, ahora debería ir a 2454 y luego a 2620.
Se vendió y se hizo pelota Usa por el rumor de la guerra comercial, ahora sale el número en el diario, debería ser para arriba después de que venda de entrada doña rosa, sino estaríamos ante un escenario de vender con el rumor y con la noticia también, no me cierra esto ultimo, sobre todo con los avances que hay entre peluca y xixiping
ya toco los 2454 y reboto...la ... de la lluvia funciono en la costa, hoy opero all day long!!!
-
El Conde escribió:Mirá bien entonces porque el fibo no está bien trazado, está casi 1 punto por encima del mínimo real
Te la perdono porque es principio de año