APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La foto de la asunción tiene que ser verde por lo menos el semanal... solo por expectativas o por amigos del poder.
-
Matu84 escribió:Todo bien pero a Venezuela ni lo nombres que se perjudican solos, irán tampoco porque le permitieron vender petróleo y eso es parte de la baja que vimos, perjudica a Rusia y a Arabia, y a las empresas de shale de USA, mira sus cotizaciones si no me crees
arabia tiene el problema de la guerra de yemen, ahi tiene mucho gasto, pero con barril a 45 dls, arabia gana
sobre las empresas de shale, he leido notas en el foro sobre que necesitan un por arriba de 50 dls
habria que ver a cuanto vende Iran...
hay sobreproduccion por eeuu
shoguncito escribió:yo miro el brent...toco el .618 de fibo y empezo el rebote..el precio se tendria que situar entre 64 y 73.
buen año para todos!!!!![]()
![]()
Los árabes armaron el presupuesto 2019 para un brent a 90 dolares, que no te sorprenda que haya recortes adicionales como ya lo hicieron antes de esta caída de precios
-
yo miro el brent...toco el .618 de fibo y empezo el rebote..el precio se tendria que situar entre 64 y 73.

buen año para todos!!!!

buen año para todos!!!!

nostradamus escribió:un precio del barril por debajo de 50 dls, perjudica la economia de 3 paises enemigos de eeuu (rusia-iran y venezuela) y los saudie (iran)...lo van a mantener por estos precios un largo tiempo
Todo bien pero a Venezuela ni lo nombres que se perjudican solos, irán tampoco porque le permitieron vender petróleo y eso es parte de la baja que vimos, perjudica a Rusia y a Arabia, y a las empresas de shale de USA, mira sus cotizaciones si no me crees
-
nostradamus escribió:un precio del barril por debajo de 50 dls, perjudica la economia de 3 paises enemigos de eeuu (rusia-iran y venezuela) y los saudie (iran)...lo van a mantener por estos precios un largo tiempo
iran tiene sanciones puestas por usa, pero con excepciones para el petroleo (o sea no tiene sanciones efectivas). rusia y saudies son los que propusieron el recorte, son socios en la opep+. y en marzo/abril se juntan de nuevo.
nada que ver con lo que comentas
-
un precio del barril por debajo de 50 dls, perjudica la economia de 3 paises enemigos de eeuu (rusia-iran y venezuela) y los saudie (iran)...lo van a mantener por estos precios un largo tiempo
-
shoguncito escribió:pero eso hace subir el precio del petroleo, no lo baja![]()
perdon mala mia, interprete mal !!!!!

-
Matu84 escribió:Empieza el año, empiezan los recortes, 1, 6 millones de barriles menos, se termino la joda, bajistas a calzarse las nike
pero eso hace subir el precio del petroleo, no lo baja

Re:
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]WTI.png[/attachment]
en este negocio no hay bajistas o alcistas .. solo hay buenos y malos traders ..
de cerrar arriba de los 46.- podria estirar la agonia hasta los 47.- .. o tambien que boludee en el canal trazado para luego proseguir su derrotero "bajista" .. en los 42.- podria tambien llegar a hacer un doble o triple piso y ensayar un rebote de mayor fuste .. well see ..
Proba primero con trazar bien las lineas de tendencia...Soportes, etc y recién después vemos lo del trading...
Empieza el año, empiezan los recortes, 1, 6 millones de barriles menos, se termino la joda, bajistas a calzarse las nike
volandobajotierra escribió:PA MEL RELA TAMBIENT ENGO AMS SUBA ANTES DE CORRECJIR EL DOLAR INDEX PEROOOO PRIMERO ANTES DE SUBIR EL GRAFICO ME VOYA ALA PANADERIA TENGO QUE MERENDAR
no olvides pasar por el chino a comprar la cindor, pichón
Germi: para los que venimos long, desde el 2017 en este papel, fue una gran temporada !!
........ni hablar de los que ganaron con opciones a principio de año.
Un abrazo.
........ni hablar de los que ganaron con opciones a principio de año.
Un abrazo.
No tomo alcohol brujo, de verdad nunca me gusto me levante tarde y me puse a tomar unos mates y a escribir cualquier cosa jajaja que terminen bien el año gente, esperemos que el 2019 sea mejor, abrazos a todos !!