shoguncito escribió:va a haber rally carioca....de vago no transferi afuera...brzu etf es el point.
El dolar aca abrio al alza. Pero el real esta super apreciandose asique el peso tendra poder ajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:va a haber rally carioca....de vago no transferi afuera...brzu etf es el point.
Draiko91 escribió:El bove y el brl se la bancsn bien con este contexto rojo... bolsoooo rally?
elNene escribió:Yo desde que empezó la caída sin respetar soportes, vengo siguiendo el SP por medio del VIX, pude anticipar mas los movimientos, la semana pasada fui comentando arriba 31 abajo 29 y de romper aceleraba y fue rápido casi a los 25 área donde tenia que rebotar. Para hoy controlo que arriba no se vaya de 28 y abajo primero 27 y después 26.
Los niveles de Fibo desde donde los tomas? Si tiro desde el 3/12 2800 pts. hasta 26/12 2346...
Me da clavado el 38 de fibo 2520.
El Castigador escribió:Ah bueno...pensaba eras de esos locos que viven viendo los futuros aún cuando no podrán usa jajaja...yo trato de dejarlo (especialmente si no tengo posición ) porque es enfermizo si no...24 horas viendo la bolsa te vuelve loco. Lleva a comer mal,poco ejercicio y dormir mal. En fin hay que cuidarse y ver el mercado un rato antes de que uno pueda operar. Que te salgan los movimientos hoy en los futuros rofex y lotes de la gallega
Draiko91 escribió:Si no hay reversion de spx hoy mismo quiere decir que finalizo la onda 4 que tuvo obj 0.23 de fibo 2520 pensaba que iba al 0.61 en 2620..
Iniciando la onda 5 con obj 2200 area en principio
Saludos
El Castigador escribió:Ah bueno...pensaba eras de esos locos que viven viendo los futuros aún cuando no operan usa jajaja...yo trato de dejarlo (especialmente si no tengo posición ) porque es enfermizo si no...24 horas viendo la bolsa te vuelve loco. Lleva a comer mal,poco ejercicio y dormir mal. En fin hay que cuidarse y ver el mercado un rato antes de que uno pueda operar. Que te salgan los movimientos hoy en los futuros rofex y lotes de la gallega
Draiko91 escribió:Jajajaja nono, me levante no se porque y ya que estaba me fije como cerro china y eso. Despues me desperte hace un rato, pero me tendria que pegar una siesta despues ajaja
Saludos
El Castigador escribió:Buen día antes que nada...yo duermo poco lamentablemente por que mi cuerpo es así pero que haces a las 5 am despierto viendo los futuros? Salvo que operes futuros usa no le veo sentido. Que tengas buen año en la timba bursátil
Draiko91 escribió:Si no hay reversion de spx hoy mismo quiere decir que finalizo la onda 4 que tuvo obj 0.23 de fibo 2520 pensaba que iba al 0.61 en 2620..
Saludos
volandobajotierra escribió:aparentemente termino la onda 4 y rompio cuña a la baja iniciando onda 5 para mas baja y nuevos minimposw
Draiko91 escribió:Ajajaa no es exigente la tendencia es bajista y es lo que veo. Veremos como abre.
Ahora miren el usd try y usd zar devaluando arriba de 1% esas monedas
shoguncito escribió:sos muy exigente draiko con el esanpy!!!!![]()
veremos como viene, un poco de descompresion no viene mal![]()
Saludos
Draiko91 escribió:Ojo a china que abrio bien rojito feito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guarani, haragan, Hermes438, HoeS, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, Manolito, Matraca, Morlaco, PAC, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 2774 invitados