Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]WTI.png[/attachment]
Y bueno contra los pesimistas no hay nada que hacer siempre la ven para abajo ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]WTI.png[/attachment]
El Brujo escribió:Hagamos una vaquita y le compremos un teclado a este Muchacho!
Quien se suma?
resero escribió:ahora es de vuelta momento de suba para PBR
El Conde escribió:Dolar Index y usd/brl.
Leo por todas partes que se va a 5 el real, para mi va a 3,30.
Citizen escribió:alguno sabe donde esta Roy alias pantriste????
desde que le dije que el bove descomprimia en div oculta alcista no lo vi mas,,,tremendo velon metio...
pobre tipo
volandobajotierra escribió:pudo aportar un grafic nuevop estpoy bear en pbr ya se dio la suba de bolsonaro y fue linda no vio ningunm graficvo como el que mvoya mostarra ahora y seguramente no va gustar y creo que nadie vio asi este grafico osea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, Mustayan, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 519 invitados