Draiko91 escribió:Esta como el pity martinez argentina... bueno mejor que tengo 80% de cartera en ay24d necesito que suban esos bonos y baje el riesgo pais
a que hora termina esto draiko? deje las cosas en la playa!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Esta como el pity martinez argentina... bueno mejor que tengo 80% de cartera en ay24d necesito que suban esos bonos y baje el riesgo pais
shoguncito escribió:traaaanki...los muchachos del norte vienen operando estilo barrefondo, dejan caer durante todo el día, y sobre el final pasan la aspiradora....ahora gallega convertite en heroe y rompe los 27.52 al cierre!!!!
shoguncito escribió:traaaanki...los muchachos del norte vienen operando estilo barrefondo, dejan caer durante todo el día, y sobre el final pasan la aspiradora....ahora gallega convertite en heroe y rompe los 27.52 al cierre!!!!
Draiko91 escribió:Otra vez feo el spx por ahora toca 2510 y cae no hay fuerza?... el usd try gana 1% ojo a esa devalueta. Con respecto a ggal ahoea esta neutra pero veo peor el comportamiento del spx si no mete fuerza al cierre ojo... no hizo nuevo min ni nuevo max con respecto al viernes por ahora
Ra's al Ghul escribió:
yo no creo que se caiga esta plaza , que se desarme el precio por debajo de los minimos ascendentes que viene haciendo desde septiembre .. es el ultimo subterfugio del kiosko de Adelmo .. se cae esto y hay que cerrar el parque local .. hay mas voluntarismo que otra cosa en esta teoria , pero hoy este ispa se sostiene de la fe ..
por eso ..
#yotebancoggal![]()
bye ..
Ra's al Ghul escribió:
yo no creo que se caiga esta plaza , que se desarme el precio por debajo de los minimos ascendentes que viene haciendo desde septiembre .. es el ultimo subterfugio del kiosko de Adelmo .. se cae esto y hay que cerrar el parque local .. hay mas voluntarismo que otra cosa en esta teoria , pero hoy este ispa se sostiene de la fe ..
por eso ..
#yotebancoggal![]()
bye ..
volandobajotierra escribió:ME GUSTARI MMAS SUBA DEL SP500 2600
Ra's al Ghul escribió:que e´ eso .. mamaguevo.. arte chartista ?
shoguncito escribió:jejeje pero tampoco perdio los 2480, resistencia anterior.
yo mucho de elliot y sus conteos no se.....pero si lo que empezo es la onda 1 de un nuevo impulso? no traje los libritos a la costa, pero citizen armo un grafo interesante y tiene mas expertise en el tema, yo dejo mi conteo rustico, donde desde el inicio del ciclo, el final de la onda c se situa entre el .5 y el .618 de fibo.....![]()
shoguncito escribió:jejeje pero tampoco perdio los 2480, resistencia anterior.
yo mucho de elliot y sus conteos no se.....pero si lo que empezo es la onda 1 de un nuevo impulso? no traje los libritos a la costa, pero citizen armo un grafo interesante y tiene mas expertise en el tema, yo dejo mi conteo rustico, donde desde el inicio del ciclo, el final de la onda c se situa entre el .5 y el .618 de fibo.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 913 invitados