ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Por lo pronto, termino hace unos días el hormigonado de la2da etapa.
https://www.aluar.com.ar/novedad/finali ... lico-aluar
https://www.aluar.com.ar/novedad/finali ... lico-aluar
Re:
Ra's al Ghul escribió:comprar , con el aluminio que no encuentra piso .. + otros rubros .. y un papel que esta a 30/40 ctvs. de ejecutar una death cross .. que es cuando la ema50 perfora por encima a la ema200 .. de ejecutarla podes ir a buscarla un -10 % abajo ..es lo que ocurrio recientemente en el sp500
techo redondeado .. etc .. despues ademas se suman temas de la empresa .. despachos .. un gobierno que no puede liberar el dolar xq detras va la inflacion y se le piantan votos .. por AT y por AF es venta fuerte ..sorry
Y esta muy bien Rasa.
Por eso, yo compro, para abajo. Y el que quiera salir, que las reviente. Buen año!
ugo38 escribió:Cierre 17.30
Promedio de la jornada 17.74
Muy raro, más de dos meses con un volumen de mierd* lateralizando sin copiar subas ni bajas pero con tendencia leve a la baja - Será alguna cuestión impositiva de la empresa, veremos que pasa los primeros días del 2019

chelo escribió:Pasan muchas cosas raras, hubo 100 k de nominales que no se ejecutaron, se cancelaron las ordenes que estaban en 17,85 y 17,90 unos movimientos raros chiquitos la última media hora - espero poder salir la semana que viene ya me harté de este manoseo sin sentido.
Una empresa seria en un mercado de mierd* con operadores de mierd*
Chelo, cuando baja, se compra.
Cierre 17.30
chelo escribió:Pasan muchas cosas raras, hubo 100 k de nominales que no se ejecutaron, se cancelaron las ordenes que estaban en 17,85 y 17,90 unos movimientos raros chiquitos la última media hora - espero poder salir la semana que viene ya me harté de este manoseo sin sentido.
Nos quejabamos q estaba 0;70 usa.y ahora esta 0;45usa

ugo38 escribió:La acomodaron nomas....
Pasan muchas cosas raras, hubo 100 k de nominales que no se ejecutaron, se cancelaron las ordenes que estaban en 17,85 y 17,90 unos movimientos raros chiquitos la última media hora - espero poder salir la semana que viene ya me harté de este manoseo sin sentido.

chelo escribió:Si queres lógica te vas a tener que dedicar a las computadoras, esto es bolsa, y la bolsa argentina es como el país
UNA JODA !!!![]()
![]()
sí, ni hablar....me refería a si salió alguna nota!!!
porque fue a la inversa de todo el merval que voló al cierre!
-
ugo38 escribió:19/20 para mañana. Puede fallar.

La acomodaron nomas.... 

justme escribió:la mataron al cierre......qué pasó???
Si queres lógica te vas a tener que dedicar a las computadoras, esto es bolsa, y la bolsa argentina es como el país
UNA JODA !!!

la mataron al cierre......qué pasó???
-
cual es la razón para vender en 17, me estoy perdiendo algun negocio?
chewbaca escribió:Yo me las guardo hasta que el usd:ars ensaye otro.sprint...mientras disfrutar de vacaciones con un stop.gain holgado
Algunos dicen para febrero marzo. otros que Macri lo quiere parar como sea. veremos. buen año, buenas vacaciones.
ugo38 escribió:Mañana cierre de año. Estimo te acomodan todo el mercado un poquito. Por lonmenos para no atragantarse con la sidra
Yo me las guardo hasta que el usd:ars ensaye otro.sprint...mientras disfrutar de vacaciones con un stop.gain holgado